Miley's Happyland (Instagram)

Miley Cyrus celebró su cumpleaños 22 con Patrick Shwarzenegger

Después de haber reiniciado su relación, festejaron juntos en Hollywood.

La cantante Miley Cyrus festejó su cumpleaños número 22 a lo grande. Con una fiesta titulada Miley’s Happyland, la cantante se divirtió en una noche llena de amigos, acompañada por quien se dice es su novio, Patrick Shwarzenegger. Este festejo sólo ha reanimado los rumores del reinicio de su relación.

Miley's Happyland

El sábado por la noche, Beacher’s Madhouse en Hollywood se convirtió en el salón de fiestas de Cyrus. Con un original pastel en forma de pizza de pepperoni, la joven hizo gala de sus gustos estrafalarios y muy divertidos. Compartiendo con sus seguidores de Instagram, imágenes del divertido evento.

Miley y su pastel.

Miley y Patrick

Miley vistió un outfit al estilo Julia Roberts en la película Pretty Woman, por supuesto, en colores brillantes dándole un toque especial con un abrigo de fake fur rosa. Mientras que Patrick y sus amigos, se decidieron por one-pieces tipo Top Gun.

Patrick y sus amigos

Unicornios, arcoíris y todo tipo de figuras psicodélicas, adornaron el evento que tenía como tema “Miley’s Twisted Mind”. Entre los asistentes, también se encontraron el hermano de Miley, Braison Cyrus y los cantantes Sky Ferreira y Cody Simpson.


Miley y Sky 

Más sobre

Regístrate para comentar