Shakira llevó porra mexicana al partido de Gerard Piqué

Acompañada de dos integrantes de la banda “Maná”, la cantante colombiana disfrutó del partido que disputaron el Barcelona y Sevilla

Shakira siempre dice “presente” en todos los partidos que disputa Gerard Piqué con el Barcelona y este sábado no fue la excepción. Pero en esta ocasión no fue solo ella quien alentó por el defensa, sino que se encontró muy bien acompañada. La cantante colombiana contó con el apoyo de dos integrantes de la banda “Maná”, Fher Olvera y Alex González, quienes se sentaron a su lado en el palco para disfrutar del partido en el que el Barcelona triunfó sobre el Sevilla por 5-1 con tres goles de Lionel Messi.


Shakira


Este encuentro quedó registrado por la propia Shakira que publicó una fotografía en su cuenta de Twitter. Haciendo alusión al marcador, las palabras que acompañaron la imagen de los dos mexicanos y la colombiana fueron: “Celebrando con @manaoficial en el Camp Nou un Barça brillante hoy! Shak”.

En la imagen se puede ver a las tres personalidades vestidas a juego vestidas de negro. Aunque se encuentra sentada es evidente su crecido vientre y su alegría por recibir en unos meses a su segundo hijo. Recordemos que la feliz noticia fue confirmada en agosto pasado luego de varias semanas de especulación por parte de la prensa internacional. Días después de darse a conocer el segundo embarazo de Shakira fueron sus padres quienes revelaron el sexo del bebé. William Mebarak y Nidia Ripio comentaron en la puerta de la residencia que su hija comparte con el futbolista y el pequeño Milan, que recibirían en unos meses a otro niño y que todavía no sabían qué nombre tendría.

Cuando se trata de presumir los logros de su pareja, Shakira no duda en ser la primera en felicitarlo o celebrarlo, pero cuando las cosas no se dan tan bien prefiere guardar silencio. Así ocurrió durante el Mundial de Fútbol de Brasil, en donde el seleccionado español no se mostró en su mejor forma y quedó eliminado prematuramente.

Más sobre

Regístrate para comentar