David Bisbal habla sobre 'La China' Suárez: 'Vino a mí una mujer como Dios manda'

El cantante ha visitado en Argentina el programa de Susana Giménez y ha hablado del gran momento personal que está viviendo junto a su novia

La historia de amor entre David Bisbal y Eugenia “L a China” Suárez comenzó durante las grabaciones del videoclip Hoy y ha logrado traspasar la pantalla. Aunque es una pareja discreta, ninguno de los dos trata de esconder lo que sienten el uno por el otro. La pareja ha elegido profesar su amor a través de las redes sociales, pero en cuanto a sus apariciones en público ambos han decidido ser bastante discretos.


David Bisbal


El cantante español visitó en Argentina el programa de televisión de Susana Giménez, en el que no solamente habló de sus éxitos profesionales sino también del increíble momento que está viviendo al lado de su nuevo amor. Con los ojos iluminados de emoción cada vez que habla de su novia y sin ánimo de ocultar sus sentimientos, David dijo: “Yo nunca he hablado de mis cosas, pero tampoco me escondo de la felicidad que siento en este momento”.

“Da igual dónde nos conocimos. Lo importante es que vino a mí una mujer como Dios manda”, esas fueron las palabras que el artista expresó en relación a “La China” Suárez. Pero esas no fueron las únicas palabras que dedicó a su novia, quien parece ser su seguidora número uno y un apoyo incondicional en su carrear: “Ella ya ha venido a varios conciertos míos. Se queda ahí, en primera fila, cantando, que se sabe todas las canciones”.


 

Una foto publicada por db (@davidbisbal) el Nov 11, 2014 at 3:22 PDT


En cada concierto de David Bisbal hay miles de admiradoras acompañándolo, pero en la primera final se encuentra ella, en un lugar privilegiado observándolo muy orgullosa por todo el amor que recibe: “¡Qué va! A ella le encanta todo el amor que recibo diariamente”.

Durante su participación en el programa, además de cantar algunos temas, el artista recibió piropos por parte de la presentadora Susana Giménez, quien elogió su acento almeriense. Pero parece que no es la única que se siente cautivada por el acento de David, ya que “La China” Suárez lo ha dejado claro a través de su cuenta de Twitter:


Más sobre: