Rita Ora: 'Calvin Harris era el hombre correcto pero en el momento equivocado'

La cantante británica se abrió al hablar sobre su ex pareja y comentó que a pesar de la ruptura han logrado permanecer en buenos términos

Rita Ora habló en una entrevista para la revista Cosmopolitan sobre su antigua relación con Calvin Harris y dijo que a pesar de sentir que él era el hombre adecuado no fue el momento indicado.

“Era el hombre correcto pero en el momento equivocado”, expresó la artista de 23 años. “Yo estaba a punto de comenzar un tour, y él estaba en la misma situación. Hay tantas cosas que uno puede hacer cuando no ves al otro”.


Rita Ora


Muchos fans aseguraron que la ruptura había dejado un sabor amargo a la pareja luego de que se comentó que el DJ escocés no permitió que Rita presentara su canción I Will Never Let You Down en los Teen Choice Awards. Pero lo cierto es que la cantante declaró que la la distancia fue la verdadera causa de que la relación llegara a su fin.

“Realmente admiro a las personas que pueden sostener relaciones a larga distancia”, agregó la cantante. “Es un logro increíble, yo no he podido hacerlo”.


Rita Ora y Calvin Harris


Recordemos que Rita y Calvin habían comenzado a salir en mayo de 2013 pero en junio de este año él decidió utilizar su cuenta de Twitter para confirmar el fin de la relación.

“Para hacer frente a las especulaciones, Rita y yo hemos decidido terminar con nuestra relación hace algún tiempo. Ella es una mujer hermosa, talentosa y le deseo todo lo mejor”, escribió Calvin Harris.

Hoy en día el Dj se encuentra sumergido en una relación con la modelo Aarika Wolf. Se cree que ellos han comenzado a salir en agosto de este año luego de haberse conocido en el set de rodaje de su nuevo video musical y fueron recientemente vistos juntos compartiendo una dulce cita en Mr Bones’ Pumpkin Patch.

Por su parte, Rita está saliendo con Ricky Hil, de 24 años de edad, hijo del diseñador Tommy Hilfiger.

Más sobre: