Paulina Rubio y Gerardo Bazúa, una relación que se consolida

Ya llevan juntos más de un año y cada día están más enamorados

Parece que la sonrisa de Paulina Rubio es la más sincera de todas ya que en ella se puede ver la felicidad que siente hoy en día. Es que la “chica dorada” tiene muchos motivos para sonreír. Como cualquier madre orgullosa, su hijo Nico es uno de los motivos de su alegría, aunque no el único. Además de ser una mujer exitosa en el plano profesional, la cantante se encuentra viviendo uno de los momentos más lindo y románticos de su vida.


Paulina Rubio


El corazón de Paulina Rubio se encuentra ocupado por Gerardo Bazúa. El amor que ambos tienen por la música hizo que sus caminos se juntaran. Su historia empezó en la segunda edición del concurso La Voz México, en donde ella era coach del equipo en el que él pertenecía. Lo que comenzó como una linda amistad terminó transformándose poco a poco en amor. Los rumores había empezado ya a circular en abril del 2013 pero el romance se confirmó durante ese mismo verano cuando se les vio juntos disfrutando del sol en unas vacaciones por Grecia. En compañía del hijo de tres años de la cantante se les vio compartir hermosos días de verano en familia.

Haciendo referencia al hermoso momento por el que se encuentra atravesando Gerardo Bazúa dijo: “Estamos muy tranquilos y conociéndonos cada vez más. Estamos muy contentos, tranquilos, yo creo que viviendo nuestra vida y alejados de lo que dice tanta gente, de tantas cosas que inventan”.

Haciendo una observación al plano profesional, Paulina Rubio sigo esforzándose para mantener a todos sus fans intrigados por su nuevo disco. Con el título de Cuánto te quiero, la cantante publicó en febrero pasado una imagen de sus manos formando un corazón. Con esta probadita hacia sus seguidores, la “chica dorada” sigue dando de qué hablar. Todavía no se sabe la fecha exacta de estreno para LP y solamente se ha hablado acerca de la posible participación de Pharrell Williams o Wycleaf Jean, por lo que deja a todos muy expectantes por lo que vendrá.

Más sobre: