SE HA LLEGADO A DECIR QUE EL MATRIMONIO HA 'JUGADO' CON LAS ESPECULACIONES ESTE VERANO PARA AUMENTAR LA EXPECTACIÓN POR SU GIRA

¿Está embarazada? Beyoncé y Jay Z, continúa el 'juego' de rumores

El rapero cambió la letra de una canción para decir 'embarazada de nuevo', lo que ha hecho saltar las alarmas

Los rumores en torno a la pareja de músicos no tienen fin. Ahora se comenta que Beyoncé podría estar embarazada de su segundo hijo, y quien dio comienzo a las especulaciones fue precisamente el marido de la cantante. En esta ocasión el mismo Jay Z decidió cambiar la letra de una canción en pleno concierto y así desatar todo tipo de rumores.


BeyoncéVER GALERÍA


En el último concierto que brindó la pareja en París, recordemos que se encuentran realizando una gira juntos, el rapero cambió la letra del tema Beach is better y en lugar de decir “I replace it with another one” (lo sustituí por otro) dijo “pregnant with another one” (embarazada de nuevo). ¿Será verdad?

Lo cierto es que durante el verano Beyoncé y Jay Z han dado de qué hablar. Primero con rumores que hablaban sobre posibles problemas de pareja, luego circularon fotografías donde se les vía muy enamorados y ahora… un posible embarazo. Recordemos que durante todo el verano se ha jugado con las especulaciones en torno a la famosa pareja de artistas y fue el mismo padre de la intérprete quien llegó a decir que este “juego” de rumores era para dar más promoción a una gira conjunta que les está reportando grandes beneficios.


BeyoncéVER GALERÍA


Con todas las miradas sobre ellos, se les ha visto recientemente de paseo por la ciudad del amor, donde aprovecharon para realizar una visita al museo Picasso en Antibes. Durante este recorrido ha llamado la atención que la diva y ex Destiny’s Child se haya tocado en varias oportunidades la panza. ¿Habrá sido pura casualidad? Pues no lo sabremos hasta que la pareja decida romper el silencio o simplemente tendremos que esperar un tiempo para ver si la figura de la cantante sufre algún cambio.

Más sobre: