Jennifer Lopez, tres 'looks', un mismo día y una misma ciudad: Nueva York

'La reina del Bronx' toma las calles de la 'Gran Manzana' y muestra su camaleónico estilo

New York está de moda una vez más ya que diseñadores de la talla de Victoria Beckham, Carolina Herrrera y Tommy Hilfiger se encuentran presentando las tendencias de la próxima primavera. En medio de la “Fashion Week” no todas las miradas están puestas sobre las pasarelas, también en las calles se ve estilo y glamour. Pues “La reina del Bronx” se encuentra en casa y no para de derrochar su característico estilo camaleónico alrededor de la Gran Manzana.


Jennifer LopezVER GALERÍA

Siendo una vez más protagonista del street style, Jennifer Lopez lució una vestimenta que oscila entre lo elegante y lo casual. La cantante, que se encuentra en New York para grabar el video de su nuevo sencillo “Stressin” junto a los raperos Tempo y Fat Joe, se dejó ver por las calles de “La ciudad que nunca duerme”.

El lunes por la mañana se le vio con un look muy rapero compuesto por un “crop top” de lentejuelas doradas con la leyenda “NY” y pantalones chántal negros. Acompañó su estiloso atuendo con unos cómodos tenis y como toque final eligió un peinado descontracturado y hasta infantil, dos coletas.

Jennifer LópezVER GALERÍA


Un poco más tarde, la artista cambió de look. Luciendo un entallado y diminuto vestido negro de cuero con manga larga, se le vio en pleno set de grabación gracias a una fotografía que Fat Joe publicó en su perfil de Twitter.

Ya por la tarde JLo eligió vestir más sensual, y enfundada en un “crop top” color anaranjado y pantalones chántal a juego caminó por las calles de New York en unos stilletos también al tono.

Jennifer LopezVER GALERÍA

Es evidente que la artista se encuentra totalmente enfocada en su trabajo y en parte puede tener que ver con sus ganas de desconectarse de algunos problemas personales. Es que hace un par de meses, Jennifer Lopez terminó su relación con Casper Smart y parece que ha sido más duro de lo que se pensaba. En una entrevista a la revista británica Elle, “La reina del Bronx” confesó recientemente: “Todo el mundo ha visto que cometo errores (…) Cada vez que sale mal, es difícil. Salí muy dolida (de la relación con Casper) pero tengo que liberarme”.

Más sobre: