Primicia: Los padres de Shakira confirman que la cantante espera otro niño

'Es otro varoncito' dijo su madre, Nidia Ripoll

Hace unos días Shakira confirmaba que ella y Piqué esperaban a su segundo hijo, hoy ya se sabe que será un varón. Así lo confirmaron los padres de la cantante colombiana, quienes llegaron a Barcelona muy alegres y con muchas ganas de pasar unos días con la feliz mamá. Ante la típica ansiedad de saber el sexo del pequeño, William Mebarak y Nidia Ripio comentaron en la puerta de la residencia que su hija comparte con el futbolista y el pequeño Milan, que Shakira recibirá en unos meses a otro niño y que todavía no saben qué nombre elegirán.

 
ShakiraVER GALERÍA


-Enhorabuena que van a ser abuelos
-Muchas gracias, estamos muy contentos

-¿Será otro niño como se ha dicho?
-Sí, otro varoncito. Un compañero de juegos para Milan.

-¿Se sabe ya el nombre?
-No, de eso no sabemos nada.

-Entonces, ahora a cuidar a la futura mamá.
-Sí, sí.


PiquéVER GALERÍA


Desde finales de julio los rumores en torno a un posible embarazo de Shakira fueron en aumento hasta que por fin ella mismo lo confirmó en una entrevista para la edición mexicana de la revista Cosmopolitan. En aquel momento, la artista comentó con naturalidad que dará la bienvenida a su segundo hijo en 2015: “Sí, estoy embarazada”. Las especulaciones de que la cantante y el futbolista estarían esperando a su segundo hijo existieron desde la actuación, un poco menos enérgica, que la colombiana brindó en la ceremonia de clausura del Mundial de fútbol de Brasil. Luego sus esporádicas apariciones dieron de qué hablar ya que se le veía luciendo ropa más holgada y se comenzó a notar un ligero cambio en su figura. Pero lo cierto es que los rumores llegaron a su fin con la confirmación, y ahora no sólo se ha confirmado el embarazo sino que también el sexo del bebé.

Por unos meses más el consentido de la casa seguirá siendo Milan que en enero cumplirá dos años y que estará feliz de recibir a su hermanito con quien seguramente lo veremos jugando.

Europa Press

Más sobre: