Shakira espera su segundo hijo: 'Sí, estoy embarazada'

Después de varias semanas de silencio la misma protagonista por fin lo ha confirmado

La propia Shakira ha confirmado que está embarazada de su segundo hijo. En una entrevista para la edición mexicana de la revista Cosmopolita, la cantante colombiana dio a conocer la feliz noticia de que ella y Gerard Piqué serán padres nuevamente.


ShakiraVER GALERÍA


“Sí, estoy embarazada”, fueron las palabras de la artista, quién con seguridad y naturalidad contó que dará la bienvenida a su hijo en 2015. Durante la entrevista, además de hablar sobre su vida profesional contó algunos detalles de su vida privada en donde declaró el amor que siente hacia su pareja: "Verme enamorada es un estado constante y no hay preguntas, simplemente la respuesta está ahí...".

El inicio de esta linda relación fue por el año 2010, más precisamente en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica. La relación fue prosperando con el tiempo y en enero del año pasado Shakira y Gerard Piqué le dieron la bienvenida a su primer hijo, Milan.


Shakira y PiquéVER GALERÍA


A raíz de la actuación un poco menos enérgica de la cantante para la ceremonia de clausura del Mundial de Fútbol de Brasil este año surgieron varios rumores de un posible embarazo de la cantante. Rumores y especulaciones que fueron creciendo a medida que se publicaban imágenes en donde se veía un ligero cambio en la figura de Shakira, cambio que intentaba disimular luciendo ropa más holgada de lo habitual. Pero lo cierto es que después de varias semanas de silencio la misma protagonista por fin lo ha confirmado. Shakira y Gerard Piqué esperan felizmente la llegada de su segundo hijo.

Más sobre: