Blue Ivy se roba el show en los 'MTV Music Awards'

La hija de Beyoncé y Jay Z fue una de las grandes protagonistas de la noche al igual que su madre

Durante la noche de los MTV Video Music Awards se pudieron ver a muchas reinas del ámbito de la música como Iggy Azalea, Ariana Grande y Taylor Swift, todas ellas brillaron por su belleza y personalidad pero sin duda hubo una que sorprendió. Es que estamos hablando de una niña de dos años y medio que logró ser el centro de atención durante la ceremonia, su nombre es Blue Ivy. Ella es nada más y nada menos que la hija de Beyoncé y Jay Z, quien con su espontánea simpatía se le vio bailando y disfrutando de la noche.


HAZ CLIC SOBRE LA FOTO PARA VER LA GALERÍA



Siempre en brazos de su padre, la pequeña pudo presenciar y ser parte del show musical, del cual su madre fue una de las protagonistas. Luciendo un hermoso vestido dorado a juego con unos “flat” y una diadema de moño, Blue Ivy fue testigo de una noche que quedará para siempre en el recuerdo de Beyoncé.

La intérprete de Single Ladies brilló en el escenario derrochando energía y alegría como siempre, mientras que su hija sentada en el regazo de su padre imitaba sus pasos moviendo las manos de lado a lado. Por suerte, las cámaras pudieron captar a la simpática niña en acción y las imágenes se han convertido en uno de los “gifs” más compartidos de las redes sociales en las últimas horas.




Desde el escenario Beyoncé dedicó la canción Blue a su pequeña a través de un video en donde se vieron imágenes que documentaban el crecimiento de su hija a lo largo del tiempo. En el tema se pudo escuchar de fondo la voz de Blue Ivy diciendo la frase del coro "Hold on to me" (Aférrate a mi).

La hija de Beyoncé y Jay Z nació el 7 de enero de 2012 y a pesar de contar con tan sólo dos años y medio, la pequeña ha demostrado que lleva el ritmo en la sangre. Es que siempre se ha encontrado rodeada de música, jugando en medio de micrófonos, parlantes, bailarines… Creciendo sobre los escenarios y recorriendo el mundo de la mano de sus padres. En la actualidad, Beyoncé y Jay Z se encuentran presentando la gira "On the Run Tour", quienes en familia pueden compartir felizmente su pasión por la música.


image

 

Más sobre: