Katy Perry revela sus planes sobre la maternidad

La californiana planea tener hijos en unos años y no le preocupa el hecho de no encontrar a un padre para ellos ya que se animaría a enfrentar la maternidad sola

Katy Perry se ha coronado como la artista con más visitas en YouTube en lo que va del 2014 gracias a su video “Dark Horse”. Con una superproducción, tal como nos tiene acostumbrados, la artista californiana deslumbra a todos en un video clip lleno de colores que ya superó las 500 millones de entradas. En esta oportunidad la cantante tendrá su tercera aparición en la portada de agosto de la revista Rolling Stone, considerada de la más influyente en música de Estados Unidos.


Katy PerryVER GALERÍA


Indudablemente el nombre de Katy Perry es sinónimo de éxito y esto se debe en gran parte a su actitud. Es evidente que la artista se muestra segura de si misma  arriba de los escenarios y en esta ocasión demuestra que su seguridad también se traslada al ámbito personal. A sus 29 años tiene muy en claro que en un futuro quiere convertirse en madre. Más allá de sus planes de tener hijos en unos años, a la californiana no le preocupa el hecho de encontrar un padre para los mismos. La estrella confía en que podría afrontar la situación sola aunque el momento todavía no ha llegado, según ha declarado.

“No necesito a un hombre. ¡Estamos en el 2014! Vivimos en el futuro, no necesitamos nada. No creo que lo necesitaré, pero veremos. No soy anti-hombres. Adoro a los hombres, pero hay una opción si alguien no se presenta”, confesó Katy en Rolling Stones.

Katy Perry sabe que quiere ser mamá pero no se apresura y explica que cree que para esto estará lista en cuatro o cinco años. También considera muy importante poder dedicarse cien por ciento a su bebé y para eso necesitaría realizar una pausa en su carrera musical.

“¿Sabes? Quizás es un plan a cinco años, pero necesito poder dedicarle ciento por ciento de mi atención. No quiero llevar a mi hijo de gira, no hasta que tenga cinco años”, contó la intérprete de “Dark Horse”.

En cuanto al amor, vale recordar que la “reina” de Twitter, cuenta con más de 54 millones de seguidores, terminó su noviazgo a principios de año con el músico John Mayer. Ésta fue su primera relación después de su divorcio, en diciembre de 2011, con el cómico inglés Russell Brand.

Más sobre: