A pesar de la ruptura, Dama se apoya en Melendi en su nueva etapa profesional

Después de nueve años de relación y un hijo en común la pareja confirmó su separación hace unas semanas

Desde hace nueve años Damaris Abad ha sido el pilar en el que Melendi y su carrera musical se han apoyado. Recientemente la pareja, con un hijo de tres años en común, ha roto su relación y ella retoma con fuerza unos compromisos profesionales que no paran de crecer: “ahora él apoya a Dama en toda esta aventura, ya que ha sido una ruptura cien por cien amistosa, ellos han dejado de convivir pero la relación sigue intacta, además el cantante pasa mucho tiempo con su hijo por lo que frecuenta la casa familiar asiduamente”, apuntan fuentes cercanas a la artista a hola.com.

 

  nullVER GALERÍA



Una separación ejemplar que la propia cantante comunicó en exclusiva a la revista ¡HOLA!: “Hemos roto porque llevamos nueve años juntos basando nuestra relación en el amor y el respeto… pero ya solo nos queda el respeto”. Dama también aclaró que no ha habido terceras personas por medio y que “aunque no se sabía públicamente, llevan bastantes meses separados”.

Cuando Dama se quedó embarazada hace tres años de Marco se apartó relativamente de su carrera profesional para dedicarle tiempo al niño. Aunque nunca perdió del todo el contacto con la música, ya que era la corista de Melendi y fue una de las candidatas para representar a España en el festival de Eurovisión 2014, es en los últimos meses cuando ha retomado su profesión con más fuerza que nunca, ya que como dice su entorno "es una tía con mucho tirón".

En un par de semanas estará a la venta su primer single: La Clave. Una canción muy latina que habla de amor y desamor, y que va acompañado de un videoclip que se rodó el pasado fin de semana en Marbella, en el que se podrá ver a una Dama en la playa que se fija en un chico, mientras va vestida con un bikini y algunos complementos.

“Ahora estoy muy ocupada porque estoy inmersa en mi trabajo, que lo tenía un poco apartado. He decidido retomarlo con fuerza”. Esta fue la declaración de intenciones que hizo cuando anunció su ruptura con el cantante. Una determinación que parece haberse tomado muy en serio. 
 

nullVER GALERÍA



Otro apoyo fundamental con el que cuenta Dama ha sido el de sus fans, que desde las redes sociales le hacen llegar constantes mensajes positivos y le animan de cara a su próximo trabajo. Aunque sus seguidores tendrán que esperar algunos días para poder hacerse con su nuevo single y hasta final de verano para verla de nuevo subida en un escenario, pero si La Clave tiene éxito, la exmujer de Melendi se planteará la posibilidad de hacer un disco digital, que sería el segundo de su carrera después de Sube que te llevo que se lanzó en el año 2008.

Más sobre: