¿Cómo está pasando Alejandro Sanz los últimos días antes de ser padre de nuevo?

El artista y su mujer Raquel Perera están a punto de convertirse en padres de su segunda hija, Alma

Están a punto de ver la carita de su hija. Alejandro Sanz y Raquel Perera viven ya sus últimos días antes de ser padres de nuevo de su segundo hijo en común, una niña que se llamará Alma y que llenará de alegría de nuevo el hogar de la pareja. Ella será la compañera ideal de juegos de sus hermanos mayores, Dylan, también nacido de su relación con Raquel que tiene casi tres años, Manuela, de doce años, hija de Jaydy Mitchell, y Alexander, de diez, hijo de Alejandro y Valeria Rivera.

Alejandro Sanz y Raquel PereraVER GALERÍA

Mientras llega el bebé, la pareja seguro que está ya preparando todo lo que necesita, aunque Alejandro está concentrado además en otra intensa tarea. ¿Cómo está pasando estos días el artista antes de convertirse en padre de nuevo? En lugar de aprovechar para descansar, Alejandro se ha metido en su estudio para comenzar a trabajar en sus nuevas canciones, un proceso en el que como buen artista es meticuloso y para el que se toma su tiempo.

Él mismo comentó en twitter su intención de desaparecer por un tiempo. “Bueno me voy a enclaustrar en el estudio. Voy a desaparecer por un tiempo. Seguiré por aquí pero no voy a escribir mucho. Necesito el tiempo y la concentración. Quiero hacer el disco que os merecéis. Os quiero mucho y hasta prontito. Gracias por vuestro corazón” escribió. Apenas ha dado detalles de lo que espera a sus fans en estas nuevas letras, aunque seguro que estarán inspiradas por este bebé que está a punto de nacer.

Alejandro SanzVER GALERÍA

Hace poco vio la luz también su nuevo proyecto, que nada tiene que ver con la música: la firma de camisetas que ha lanzado con su mujer y que lleva por título Rosas&Beats. Seguro que también este "bebé" da muchas alegrías al matrimonio.

Más sobre

Regístrate para comentar