Los One Direction se van de boda

El grupo casi al completo, sólo faltó Zayn Malik, asistió al enlace de la madre de Louis Tomlinson

Casi al completo. La banda One Direction se fue de boda, pero no, no ha sido uno de ellos quien ha caminado hacia el altar. Vistieron sus mejores galas para acompañar a Louis Tomlinson en el enlace de su madre, Johannah Poulston, que dio el “sí quiero” a Dan Deakin en Manchester. Johannah comenzó su relación con Daniel hace dos años (son padres además de mellizos Ernest y Doris), tras haber roto años antes con Mark Tomlinson, padre de Louis. Este estaba muy elegante con un elegante traje oscuro y es que la ocasión lo merecía.

onedirection3VER GALERÍA

Su novia, Eleanor Calder, también tuvo un lugar destacado en la ceremonia y formó parte del cortejo de damas de honor que acompañaron a la novia hasta el altar. Una muestra de que, tras dos años de relación, está más que integrada en la familia, lo que ha hecho saltar los rumores de compromiso. En el grupo también estaban las hermanas de Louis, Lottie, Felicite y Phoebe.

onedirection1VER GALERÍA

Junto a su amigo y compañero, no podían faltar aquellos que comparten con él casi todo su tiempo. Harry Styles, Liam Payne, que estuvo acompañado por su novia Sophia Smith, y Niall Horan se unieron a la lista de invitados al evento en el que sólo faltó Zayn Malik, que no pudo acudir a la cita. Los compañeros de Louis, todos muy elegantes, cada uno presumiendo de su personal estilo, no hay más que ver a Harry Styles, brindaron por la felicidad de los recién casados y pasaron un agradable rato charlando con otros miembros del equipo que estuvieron presentes, entre los que estaba Lou Teasdale, peluquera de los artistas (se dice que salió con Harry durante una temporada). Tuvieron incluso tiempo para jugar al croquet, uno de los entretenimientos que prepararon los novios para sus invitados... Sin duda una boda muy original.

Más sobre: