Raquel del Rosario 'pasea a su pollito': Leo

Hace menos de una semana que Leo, el primer hijo de Raquel del Rosario y Pedro Castro,  vino al mundo en Gran Canaria, tierra natal de la cantante de El Sueño de Morfeo. El matrimonio, que está temporalmente instalado en las Islas Canarias, ha hecho participe a sus seguidores de la evolución del embarazo a través de las redes sociales en donde han compartido bonitas imágenes de Raquel agotando la dulce espera dando paseos por las playas canarias.


raquel-del-rosarioVER GALERÍA


Recuperada del parto, que según la propia Raquel fue “precioso” y tuvo lugar en “la intimidad del hogar”, la artista ha comenzado a dar los primeros paseos junto a su hijo. En una fotografía se le puede ver disfrutando al sol con el recién nacido acurrucado en un canguro portabebés. Aunque Raquel está más feliz que nunca -como ella dice “paseando a su pollito”- no puede evitar parecer un poco cansada, situación típica de los primeros días de una madre primeriza. Hay que recordar que para Raquel este es su primer hijo, no para Pedro que tiene dos hijos de un matrimonio anterior.

La cantante está aprovechando al máximo de este momento tan especial cerca de su familia y amigos. Raquel tiene en la isla a su abuela, entre otros familiares, que ahora se ha convertido en bisabuela de Leo. “Soñé tanto con este momento… Manos de 93 años acunando dos días de vida”, dijo la artista cuando compartió una emotiva imagen de la bisabuela acunando al bebé.

raquel-del-rosario-2-VER GALERÍA

Los nuevos papás están afincados en Estados Unidos por motivos de trabajo del fotógrafo gallego, allí se casaron en octubre de 2013 en una boda sorpresa. Así que habrá que esperar a que terminen estas vacaciones tan especiales, para descubrir en donde se instala la familia y en donde vive el pequeño Leo sus primeros meses de vida.  

Más sobre: