Beyoncé cambia una canción para mandar un mensaje velado, ¿se acabó el amor con Jay Z?

La pareja está haciendo una gira conjunta, pero los rumores apuntan a que, una vez que esta finalice, anunciarán su separación

Los rumores sobre su posible separación planean desde hace algún tiempo sobre la pareja, que casualmente comparte estos días más tiempo que nunca juntos dado que está embarcada en una gira conjunta, On the run. Beyoncé y Jay Z podrían estar atravesando momentos delicados y es que, según aseguran fuentes cercanas a la pareja de artistas al New York Post, “sólo una intervención divina” podría salvar su historia de amor. Desde que el pasado mayo trascendiera un vídeo en el que se podía ver una agria discusión entre Solange, hermana de Beyoncé, y su cuñado Jay Z, han estado en el punto de mira. En aquellos momentos se dijo que el enfado de Solange había estado provocado por alguna actitud inadecuada de su cuñado hacia su hermana, destacando además la pasividad que mantuvo Beyoncé durante aquel enfrentamiento.

 

beyonce-jayz1VER GALERÍA

 

Ahora los comentarios hablan de un gran distanciamiento y apuntan a la infidelidad por ambas partes como posible causa de este. De hecho, en el escenario la propia artista alimentó las especulaciones recientemente cambiando la letra de una de sus canciones. En el tema Resentment, incluido en B'Day, se habla de una mujer despechada a la que su marido ha roto el corazón tras haberle sido infiel. Pues bien, mientras cantaba Beyoncé cambió la letra en el momento en que se habla de los años de relación que tiene la pareja de la canción: originalmente son 6 pero ella dijo 12, precisamente el número de años que lleva unida a Jay Z. ¿Un mensaje velado? ¿Simple casualidad?

Se dice que, con el fin de salvar su relación, Jay Z habría contratado a un consejero matrimonial para que les ayude en esta conflictiva situación que se apunta están viviendo desde el nacimiento de su hija, Blue Ivy. “Están intentando encontrar la manera de romper sin divorciarse. Es una gira de conciertos enorme y ya han obtenido la mayor parte del dinero de los promotores por adelantado” añaden algunas fuentes. Y es que está en juego la “marca” que la pareja de artistas ha creado, juntos son un auténtico éxito. Se dice sin embargo que una vez que se apague el último foco (en el mes de septiembre), también se apagará su amor. ¿Tiene su matrimonio fecha de caducidad?

Más sobre: