Aumentan los rumores de embarazo de Shakira

Los medios colombianos aseguran que la cantante y Gerard Piqué darán la bienvenida a su segundo hijo en los próximos meses

shakira-cordon-VER GALERÍA

La ceremonia de clausura del Mundial de Brasil nos dejó instantes para el recuerdo. La desolación de Argentina, sobre todo de su estrella, Messi, al perder el partido, el furor de la Selección alemana tras coronarse como campeona, la belleza de sus WAGs, la complicidad de Carles Puyol y Vanesa Lorenzo con Gisele Bündchen y Tom Brady, la presencia de los hermanos Andrea y Pierre Casiraghi... Sin embargo, si hay algo que acaparó todos los flashes fueron las entrañables imágenes que nos regalaron Shakira y Gerard Piqué con su hijo Milan. La pareja, que también se dio románticos besos, se deshizo en mimos con su niño, que ya es un precioso 'muñeco'.

Sin embargo, hay algunos que han ido más allá y han destacado algunos detalles que para los demás pudieron pasar desapercibidos. Los medios colombianos aseguran que su actuación en la final del Mundial fue mucho menos enérgica de lo habitual y que la artista no movió sus caderas tanto como nos tiene acostumbrados. Además, explican que a pesar de que el vestido rojo con transparencias que lució era muy ajustado, tapaba estratégicamente su abdomen.

shakira-cordon3-VER GALERÍA

A estos diferentes informaciones hay que sumar unas fotografías de sus vacaciones en Cancún que están circulando por las redes sociales. En ellas, puede verse a la cantante y al jugador del FC Barcelona tomando el sol en unas hamacas, bañándose en las aguas cristalinas, dedicándose abrazos y besos... Las alarmas han saltado al ver a Shakira con el vientre ligeramente más abultado y son muchos los medios de su país que afirman que está embarazada. De hecho, se aventuran a asegurar que está casi de tres meses y que está cuidando mucho su alimentación.

¿Será verdad y la pareja dará pronto un hermanito o hermanita a Milan? Por el momento, ninguno ha confirmado o desmentido los rumores, así que habrá que esperar...

Más sobre

Regístrate para comentar