Raquel del Rosario, mamá por primera vez: 'No cabe más amor y felicidad en mi cuerpo y en mi alma'

La cantante y su marido, Pedro Castro, han dado la bienvenida a su hijo Leo

Raquel del Rosario y Pedro Castro ya tienen a su hijo Leo entre sus brazos. Según ha anunciado la cantante canaria en sus redes sociales, el pequeño vino al mundo este martes: "Ayer por fin conocimos a Leo. Después de un precioso e intenso parto en el agua en la intimidad de nuestra casa y con la ayuda de dos maravillosas matronas. Ahora nos toca disfrutar de este increíble préstamo que nos ha concedido la vida. No cabe más amor y felicidad en mi cuerpo y en mi alma. Bienvenido, Leo", ha escrito la vocalista de El sueño de Morfeo junto a una preciosa instantánea con las manos de los tres miembros de la familia.


Raquel del Rosario ha anunciado el nacimiento de su hijo Leo en redes sociales con esta preciosa imagenVER GALERÍA


El matrimonio, que está afincado en Estados Unidos, decidió que su hijo naciese en tierras canarias, concretamente en la isla de Gran Canaria, de donde es Raquel y en donde se siente muy arropada por familia y amigos. Así que la pareja se instaló en la isla hace algo más de un mes para agotar la dulce espera. Allí han podido disfrutar de largos paseos por la playa, en los que la artista lució su barriguita en bikini.


pedro-castro-VER GALERÍA


Aunque han pasado juntos casi todo el embarazo, Pedro tuvo que viajar en repetidas ocasiones. En primer lugar, para atender algunos compromisos laborales que tiene en Estados Unidos, y después para pasar algunos días junto a su familia que vive en Galicia. Raquel, ante su avanzado estado de gestación, se tuvo que quedar en Canarias y desde allí enviaba constantes mensajes de amor públicamente a su marido, que acompañaba con bonitas imágenes de su tripita en los que dice que "le echa de menos". Parece que el feliz papá finalmente pudo estar presente en el parto, y compartió otra fotografía de su hijo con estas palabras: "Bienvenido a nosotros y a este mundo Leo! Papi, mami, tus hermanas y el resto de todas nuestras familias te queremos infinito! Teror, Gran Canaria, Spain. July 2014"



raquel-rosario3VER GALERÍA


Para Raquel, Leo es su primer hijo. Pedro, en cambio, tiene dos de un matrimonio anterior. La cantante estuvo casada cinco años con el piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso, del que se divorció en 2011 y con el que sigue manteniendo una excelente amistad.

Más sobre: