Shakira: 'Nunca olvidaré que encontré al amor de mi vida en un Mundial'

La cantante, una de las estrellas de la ceremonia de clausura del Mundial de Brasil, ha recordado su bonita historia de amor con Gerard Piqué

Shakira: 'Nunca olvidaré que yo encontré al amor de mi vida en un Mundial'VER GALERÍA

Su vida dio un giro de 180 grados hace cuatro años. La FIFA eligió su Waka, Waka como sintonía oficial del Mundial de Fútbol de Sudáfrica y ella encontró al amor de su vida. Shakira vive desde entonces enamorada de Gerard Piqué, padre de su hijo Milan. La cantante colombiana recordó su bonita historia de amor durante la presentación a los medios de la ceremonia de clausura del Mundial de Brasil. "Nunca olvidaré que encontré al amor de mi vida en un Mundial", declaró. "Si no fuera por el Mundial de Sudáfrica mi hijo no estaría aquí", añadió.

Shakira, que saltó al campo del Maracaná con un ajustado pantalón negro, camiseta de encaje azul y botas de altísimo tacón, será una de las estrellas de la ceremonia de clausura del Mundial. La cantante ha estado ensayando estos días con Carlos Santana y Carlinhos Brown, como reflejan las imágenes publicadas en sus redes sociales. Shakira interpretará el tema La, la, la con Carlinhos Brown y el rapero Wyclef, mientras que Carlos Santana acompañará con su guitarra a Alexandre Pires, encargado de entonar Dar Um Jeito, sintonía oficial del Mundial de Brasil.


Durante la rueda de prensa, la cantante también admitió que Piqué aún no se ha recuperado de la reciente decepción que vivió con la selección española, eliminada en la fase de grupos del Mundial en que debía defender el título conquistado cuatro años atrás en Sudáfrica. "Una de las cosas que aprendí conviviendo con un futbolista es que necesito estar lista para apoyarlo en los momentos difíciles. El deporte es cruel, se gana y se pierde. Él realmente está muy frustrado, pero tengo mis formas de animarlo", aseguró.

Shakira: 'Nunca olvidaré que yo encontré al amor de mi vida en un Mundial'VER GALERÍA

Una gran manera de animar a su chico es cantándole al oído 23. Shakira compuso este tema para el futbolista y al final de la canción se puede escuchar el balbuceo de su hijo Milan. "Yo solía pensar que Dios no existía, pero entonces me miraste con esos ojos azules y mi agnosticismo se convirtió en polvo", canta Shakira, quien compartió esta estrofa de la canción junto a una foto de sus vacaciones con Piqué.  

La pareja podría poner el broche de oro a este Mundial y a su bella historia de amor anunciando su boda, pero de momento habrá que esperar para verles desfilar por el altar, a juzgar por las últimas declaraciones de la cantante al respecto. 

Más sobre: