One Direction, estrellas del pop y… ¡del fútbol!

Niall y Louis, dos componentes de la 'boy band' que está de gira en España, sacaron un hueco de su apretada agenda para conocer el campo del Barça

one-2-VER GALERÍA

Nervios, emoción y gritos. Después de arrasar en Barcelona, el huracán One Direction aterriza en Madrid para dar dos conciertos –10 y 11 de julio- en el estadio Vicente Calderón, donde sus fans llevan congregados desde hace dos meses para poder disfrutar de los chicos en primera fila.

Su paso por la ciudad condal fue sido un éxito, el grupo inglés reunió a más de 40.000 personas en el estadio de Montjuic, frente a las 9.000 que habían asistido el año anterior. Pero además de cumplir el sueño de muchos jóvenes, los integrantes de la “boy band” Niall Horan y Louis Tomlinson cumplieron el suyo propio: sentirse estrellas del fútbol por un día.

one-1-VER GALERÍA


Dado el seguimiento que habían hecho del mundial de Brasil a través de sus cuentas, ya sabíamos que los chicos eran bastante futboleros. Especialmente Niall y Louis que fueron recibidos por el Fútbol Club Barcelona para hacer una ruta de lujo por el Camp Nou. Ataviados con la equipación blaugrana, en la que el club había puesto sus nombres, los chicos visitaron las instalaciones, pisaron en el césped y se atrevieron a hacer algunos tiros a puerta con bastante buen resultado. En definitiva, se sintieron estrellas del fútbol por un día.

La experiencia fue contada por Niall a través de las redes sociales, que calificó la de “increíble” y bromeó acerca de su “fantástico talento” con el balón. Además el ídolo de masas, se fotografió junto a un poster del jugador brasileño Neymar –lesionado en la Copa del Mundo durante el partido contra Colombia- al que le deseo una pronta recuperación, demostrando que las estrellas como él también pueden ser fans. Y es que Niall se ha revelado como un auténtico forofo durante su viaje a España y ha recordado a sus seguidores que en su próximo concierto tocarán “en el mismo lugar donde el Atlético de Madrid ganó la liga hace dos meses”.

 

one-3-VER GALERÍA


Harry Styles, Zayn Malik, Liam Payne, Niall Horan y Louis Tomlinson lo dieron todo en su concierto de Barcelona. Con una puesta en escena sencilla y los temas musicales que les han encumbrado como What makes you beautiful, los chicos hicieron que esa noche fuera mágica para sus seguidores. Ahora le toca el turno a Madrid, que durante dos días bailará al son de One Direction. De momento y para abrir boca, la "boy band" atenderá a sus fans en una firma de discos en el centro de la capital.

Más sobre: