Según fuentes muy cercanas, se habrían separado

Crisis en la pareja de Melendi y La Dama

Parecían la pareja perfecta, unidos por el amor y por la música, pero la historia de Melendi y Damaris, conocida como La Dama, podría haber llegado a su fin, como informamos en primicia en hola.com. Según una información de la agencia Target Press, la confirmación de la ruptura ha llegado por parte de La Dama, que con un simple “Sí, pero prefiero no hablar de eso”, respondía muy tranquila a las pregunta sobre su ruptura. La cantante hacía esta declaración estos días, mientras era fotografiada paseando por las calles de Madrid.

 

melendi2-VER GALERÍA

 

Muchos eran los rumores que apuntaban en las últimas semanas a que su relación estaba atravesando una fuerte crisis y tras llegar a la redacción la confirmación de La Dama, nos pusimos en contacto con los representantes de ambos artistas. Ninguno de los representantes ha querido pronunciarse al respecto.  


Melendi y La Dama mantenían una relación muy estable y, en más de una ocasión, ella había expresado su deseo de casarse con él. Además, tienen en común un hijo de cuatro años, llamado Marco, que es el segundo del cantante asturiano, quien también tiene una hija, Carlota, de nueve años, de una relación anterior.

Más sobre

Regístrate para comentar