¡Otra boda más! Jessica Simpson y Eric Johnson se han casado

La pareja, que tiene dos hijos en común, se dio el 'sí, quiero' ante más de 250 invitados, entre los que se encontraban Jessica Alba y Cash Warren

¡Otra boda más! Jessica Simpson y Eric Johnson se han casadoVER GALERÍA

El fin de semana ha estado repleto de bodas para todos los gustos. A la boda real del príncipe Amadeo de Bélgica se sumó la boda deportiva del jugador de baloncesto Sergio Rodríguez y la boda política de Rocío Posada, la hija menor del presidente del Congreso de los Diputados. Pero no han sido las únicas. ¡Jessica SimpsonEric Johnson también se han casado!  "Estamos abrumados y llenos de felicidad al haber hecho nuestro amor eterno", declaró la pareja en exclusiva a la revista People. "Darnos el 'sí, quiero' delante de nuestra familia y amigos y, sobre todo, delante de nuestros hijos, ha sido el momento más feliz de nuestras vidas", añadieron.

¡Otra boda más! Jessica Simpson y Eric Johnson se han casadoVER GALERÍA

La boda tuvo lugar el sábado en un rancho de Santa Bárbara, California, y entre los invitados, más de 250, se encontraban su hermana Ashlee Simpson y su prometido Evan Ross (hijo de la legendaria Diana Ross) y el matrimonio formado por Jessica Alba y Cash Warren. Los recién casados cedieron parte del protagonismo a sus dos hijos, Marxell y Ace, que actuaron de damita y paje de honor.

¡Otra boda más! Jessica Simpson y Eric Johnson se han casadoVER GALERÍA

Jessica, de 33 años, lució un vestido bordado en oro de Carolina Herrera para casarse con el exjugador de fútbol americano, de 34. El sueño de la actriz y cantante era sentirse "como una chica dorada" y lo consiguió. Según confesó la diseñadora a People, cosió un lazo azul en el interior del vestido, porque "creo que da buena suerte". Jessica completó su estilismo nupcial con un largo velo, zapatos de Brian Atwood y joyas de Neil Lane. El estilista de la novia, por su parte, añadió que Jessica había elegido un maquillaje "nada artificial".

Los recién casados comenzaron su relación hace cuatro años, después de que fueran presentados por unos amigos en común. Seis meses después anunciaron su compromiso, pero los planes de boda se retrasaron con la llegada de sus hijos, Marxell, de dos años, y Ace, de uno. Para Jessica ha sido su segundo matrimonio, ya que estuvo casada anteriormente con Nick Lachey.

Más sobre: