Raquel del Rosario agota la dulce espera lejos de Pedro Castro

Desde que contrajeron matrimonio de forma sorpresa en octubre de 2013 en California, Raquel del Rosario y Pedro Castro no han parado de proclamar su amor a los cuatro vientos y ahora cuando están a punto de ser padres, la cantante canaria y el cineasta gallego están teniendo que vivir unos días en las distancia.

 

Raquel del RosarioVER GALERÍA

El matrimonio, que está afincado en Estados Unidos, ha decidido que su hijo –que ya han dicho que se llamará Leo- nazca en tierras canarias, concretamente en la isla de Gran Canaria, de donde es Raquel y en donde se siente muy arropada por familia y amigos. Así que la pareja se instaló en la isla hace un mes para agotar la dulce espera. Allí han podido disfrutar de largos paseos por la playa en los que Raquel ha lucido su barriguita en bikini.

 

nullVER GALERÍA  


Aunque han pasado juntos casi todo el embarazo Pedro Castro ha tenido que viajar en repetidas ocasiones. En primer lugar, para atender algunos compromisos laborales que tiene en Estados Unidos y ahora para pasar algunos días junto a su familia que vive en Galicia. Raquel debido a su avanzado estado de gestación se ha quedado en Canarias y desde allí envía constantes mensajes de amor públicamente a su marido, que acompaña con bonitas imágenes de su tripita en los que dice que "le echa de menos".

 

nullVER GALERÍA

No cabe duda, Raquel está deseando ver la carita del pequeño Leo, para ella será su primer hijo. Pedro, en cambio tiene dos hijos de un matrimonio anterior. La cantante de El Sueño de Morfeo estuvo casada cinco años con el piloto de Fórmula 1, Fernando Alonso, del que se divorció en 2011 y con el que sigue manteniendo una excelente amistad.

Más sobre

Regístrate para comentar