Primeras imágenes de la pareja

David Bisbal y 'La China Suárez' disfrutan de su amor en Argentina

La relación entre el cantante y la actriz se va afianzando a pasos agigantados y ambos ya conocen a sus respectivas hijas

Les habíamos visto de lo más enamorados en el videoclip Hoy, pero no ha sido hasta ahora cuando han salido a la luz las primeras imágenes de la pareja. David Bisbal y Eugenia Suárez, más conocida como 'La China Suárez', han sido fotografiados en Argentina, la tierra natal de ella, en el interior de un coche, abrumados por tantos fotógrafos, pero felices, muy felices. Así es la primera imagen de Bisbal con su nuevo amor, la bella actriz que ha conquistado su corazón durante su gira por Latinoamérica. 'La China Suárez', que posa divertida guiñando un ojo, sacando la lengua y haciendo con sus dedos el símbolo de la victoria, ha llegado a la vida del cantante en el momento justo.

David Bisbal y La China Suárez disfrutan de su amor en Argentina

Pero ésta no es la única imagen de la pareja sorpresa del verano. Bisbal y 'La China Suárez' también fueron fotografiados en el interior de un garaje. La pareja iba muy abrigada, ya que ahora en Argentina es invierno. El cantante llevaba un gorro gris mientras que su chica se protegió del frío con un chaquetón negro de piel sintética. A lo que no renunció 'La China Suárez' fueron a sus gafas de sol y a unos originales zapatos con plataforma. 

David Bisbal y La China Suárez disfrutan de su amor en Argentina

Bisbal y Eugenia se conocieron a principios de abril, pero no fue hasta finales de mayo cuando volvieron a reencontrarse y entre ellos saltaron chispas. Tras rodar juntos el videoclip Hoy, el cantante regresó a España y dos semanas después 'La China' voló a Madrid, coincidiendo con el cumpleaños de Bisbal. Durante su estancia en nuestro país, la actriz conoció a Ella, la hija que el cantante tuvo con su expareja, Elena Tablada. Hasta ese momento, su relación era un misterio, pero enseguida confirmaron lo evidente. Primero lo hizo 'La China Suárez' en una entrevista radiofónica. "Sí. Estoy muy bien, muy feliz y en un muy buen momento de mi vida. Estoy en armonía con todo", declaró. Después, Bisbal confirmó con un sí rotundo su relación.

David Bisbal y La China Suárez disfrutan de su amor en Argentina

El siguiente encuentro de la pareja, y al que corresponden estas imágenes que os mostramos, tuvieron lugar hace unas semanas. El cantante aterrizó en el aeropuerto de Ezeiza, Buenos Aires, el pasado 22 de junio y se instaló en el Hotel Intercontinental de Nordelta. Hasta allí fue Eugenia para darle la bienvenida. Tras un día separados por diversos motivos profesionales, la pareja volvió a verse, está vez en la casa de la actriz para que Bisbal conociera a Rufina, la hija que su novia tuvo con Nicolás Cabré.

Eugenia también aprovechó la estancia del cantante en Argentina para presentarle a sus amigos, la pareja de actores formada por Nicolás Vázquez y Gimena Accardi, con los que vieron el partido que Argentina disputó contra Nigeria en el Mundial de Brasil 2014. Nada más terminar el partido, Bisbal presentó su nuevo videoclip y se mostró feliz por su visita en el país. Brindó algunas entrevistas y confesó estar viviendo “un momento de plenitud” con la joven actriz argentina. “Eugenia es una chica bella que enseguida se hace querer, todo el mundo la quiere. Tiene mucho humor y todo el tiempo está agradeciendo y eso me gusta. Tiene una personalidad muy parecida a la mía”, confesó.

La estancia de Bisbal en Argentina llegó a su fin el 26 de junio. Ese día, los dos amanecieron en el Hotel Intercontinental de Nordelta. A las ocho de la mañana, Eugenia se despidió de su amor para cumplir con sus compromisos profesionales. El cantante, por su parte, puso rumbo a Madrid, pero antes de subirse al avión aseguró que regresará al país en diciembre, donde se instalará durante un largo período junto a su enamorada, a quien describió como “un ser fantástico”.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema