Eros Ramazzotti y Marica Pellegrinelli, besos y más besos de los recién casados

La pareja fue a ver el desfile de Valentino en París, días después de celebrar su boda

Tras una larga y consolidada relación y una hija en común, Rafaella, a principios de este mes, Eros Ramazzotti y Marica Pallegrinelli se casaron y lo celebraron con una gran fiesta al aire libre de 200 invitados, entre los que estaban la exmujer del cantante Michelle Hunziker y la hija que tuvieron, Aurora. La pareja, sin duda, vive en una constante luna de miel, y es así como se han dejado ver en Paris, una de las ciudades más románticas del mundo. Los enamorados están en la ciudad de las luces con motivo de la Semana de la Moda masculina y no se les pudo ver más contentos y cariñosos.

Eros Ramazzotti y Marica Pellegrinelli en la Semana de la Moda masculina de ParisVER GALERÍA


El mundialmente reconocido intérprete italiano, que enamora a cientos de mujeres con su voz, y la mujer que logró conquistar su corazón no escondieron su amor. Invitados de honor al desfile de Valentino, los recién casados no escatimaron en muestras de cariño, besos y más besos. Fue justamente antes el mencionado modisto quien diseñó el vestido que Marica llevó en la celebracion de su enlace, que fue unos días después de que firmaron su boda civil el pasado 6 de junio.

Eros Ramazzotti y Marica Pellegrinelli en la Semana de la Moda masculina de ParisVER GALERÍA

Han pasado ya siete años desde que surgió la chispa de amor entre Marica y Eros y en su historia de amor nada ha importado la diferencia de edad (se llevan 25 años). El día de su boda, el vestido de la radiante novia tenía la parte superior ceñida con manga larga en transparencias y una voluminosa falda decorada con la partitura del tema Due Mondi de Lucio Battisti, la canción de amor de la pareja.

Eros Ramazzotti y Marica Pellegrinelli

Para el gran día el cantante y la modelo eligieron la fecha del solsticio de verano, tal y como el propio Eros compartió en su perfil de Facebook junto a unas bonitas y románticas imágenes de la boda. En las fotografías podemos ver a la pareja posar de pie en un entorno campestre, ella con una gran sonrisa mientras él le da un tierno beso en la mejilla.

Más sobre: