Las primeras imágenes románticas de David Bisbal con ‘La China’ Suárez

La pareja protagoniza el vídeoclip del artista titulado 'Hoy'

De nuevo ha saltado la química entre el artista y la musa. Igual que ocurrió a primeros de año con Dani Martín y Blanca Suárez, David Bisbal y Eugenia Suárez, conocida popularmente como La China, se conocieron por motivos de trabajo mientras el artista estaba de gira por Latinoamérica. El rodaje del vídeoclip del artista, Hoy, les unió y tal y como ha confesado recientemente el almeriense está feliz. “Estoy muy contento con la muchacha que he conocido, me ha dado cariño cuando más lo necesitaba. Me encantó hacer la gira por Latinoamérica porque en ese tempo conocí a esta chica que me hace tan feliz” dijo.

Con la letra de un tema que invita a disfrutar del momento y de la persona amada –“por hoy te entrego mi corazón” dice, entre otras cosas-, se puede ver a David y Eugenia paseando en bicicleta, intercambiando confidencias, besándose… Son las primeras imágenes románticas que se tienen de la pareja, a quien de momento no se ha captado en público.

Fue la discográfica del artista quien propuso el nombre de la actriz, de 21 años, como partenaire del almeriense. “Sabíamos que tenía mucho tirón, que era muy querida y mediática pues ha hecho varias novelas juveniles. Luego yo le di el visto bueno. Me encantó y quise que trabajara conmigo. Cuando la conocí me quedé alucinado de las fans que tenía, el día que grabamos el videoclip hacía mucho frío y había una avalancha de fans que se le tiraban encima… “ comentó David.

VER GALERÍA

Ahora la pareja está separada por motivos laborales dado que el intérprete está inmerso en la gira de conciertos que tiene por diversas ciudades españolas, un periplo que le permitirá estar cerca de su otro amor, su hija Ella. Esa es precisamente una de las facetas que comparte David con Eugenia, ya que, a pesar de su juventud, es madre de una niña llamada Rufina, fruto de su relación con el actor Nicolás Cabré, del que se separó el pasado otoño.

Más sobre: