Edurne, sobre David de Gea: 'Me brillan los ojitos cuando hablo de él'

La cantante acudió al programa 'Hay una cosa que te quiero decir' y allí habló de su novio, el futbolista del Manchester United, de su próximo debut como presentadora y recibió la sorpresa de su mejor amiga

Está enamorada y no puede ocultarlo. Edurne ha acudido al plató del programa Hay una cosa que te quiero decir, que presenta Jordi González en Telecinco, y allí ha hablado de su chico, el futbolista David de Gea, con quien a finales del año pasado celebró tres años de noviazgo.


VER GALERÍA


La cantante está feliz con su novio y no lo disimula cada vez que se le pregunta por él. "Tiene cara de muy buen chico este muchacho", le dijo el presentador al ver junto a ella unas imágenes del guardameta del Manchester United, a lo que ella contestó: "¡Yo qué te voy a decir! Me brillan los ojitos cuando hablo de él, es muy bueno". La artista también reconoció que el deportista le ha contagiado su pasión por el fútbol. "Antes lo odiaba, me cansaba mucho. Y mira, ahora ya estoy media hora preparada para no perderme ni un minuto", confesó la cantante. Además, se declaró seguidora del Manchester United, el equipo de su chico: "Soy del Manchester a muerte".


VER GALERÍA


Durante su participación en el programa, Edurne recibió la sorpresa de su mejor amiga desde la infancia, Alejandra, que le mostró todo su cariño en plató y emocionó a la cantante al confesar ante las cámaras: "Edurne es la mejor amiga que se puede tener, porque siempre está ahí. Para sentarse en el sofá o para hacer las locuras que se nos ocurran, que son muchas".

Además, la artista habló de su próximo debut como presentadora junto a Xavi Rodríguez en el programa Todo va bien: "Es una nueva experiencia y estoy muy contenta. Es un programa muy divertido, gamberro, hacemos bromas... hablamos de actualidad pero con un punto de vista más humorístico", dijo la madrileña.


VER GALERÍA


La cantante se emocionó hasta las lágrimas con la historia de Gerard, un gran admirador suyo desde que saltó a la fama en Operación Triunfo que perdió la vida con 20 años al prepararse para ser piloto aéreo. La madre del chico le acercó su historia a Edurne, que no pudo evitar romper a llorar con la emotiva historia.

Pero la artista no sólo recibió sorpresas durante el programa. También quiso ayudar a Esperanza, una víctima de la anorexia, a quien la cantante quiso enviarle todo su ánimo con la ayuda de los padres de Esperanza. "Quería compartir contigo mi filosofía de la vida, que es disfrutar de todo. Céntrate más en la experiencia, en las cosas y en aprovechar cada momento, hay muchas cosas que vivir", le dijo Edurne.

Más sobre: