La musical boda de Eros Ramazzotti y Marica Pellegrinelli

El cantante y la modelo han celebrado su enlace con una fiesta al aire libre en el Piamonte italiano

nullVER GALERÍA

 

El cantante Eros Ramazzotti se ha casado a sus 50 años con Marica Pellegrinelli, la bella modelo de 25 años que ha conseguido robar el corazón de una de las voces más populares de la música italiana. Tras sellar su enlace por lo civil el pasado 6 de junio, Eros y Marica han celebrado su boda este sábado en el Piamonte italiano con una gran fiesta al aire llibre, tal y como recoge la publicación Vanity Fair.

La pareja ha elegido la fecha del solsticio de verano para celebrar su boda, tal y como el propio Eros ha señalado en su perfil de Facebook junto a unas fotografía del enlace que ha querido compartir con sus seguidores. En las imágenes, los recién casados posan de pie en un entorno campestre, ella con una gran sonrisa mientras el cantante le da un tierno beso en la mejilla.

La novia ha elegido para su gran día un diseño de lo más apropiado. Su ya marido es una estrella de la canción, y Marica ha querido homenajearle llevando la música en su traje de novia. El vestido, una original creación de Valentino, se compone de una parte superior ceñida con manga larga transparente y una voluminosa falda decorada con la partitura del tema Due Mondi de Lucio Battisti, la canción de amor de la pareja. Un vestido que guarda un gran parecido con el que lució la cantante Katy Perry durante los últimos premios Grammy.

 

nullVER GALERÍA

 

La boda ha contado con invitados tan conocidos como la cantante italiana Laura Pausini, con quien, en un momento de la velada, Eros interpretó un dueto dedicado a su esposa. También estaban allí el futbolista Alessandro del Piero, el cantante Biagio Antonacci y otros aproximadamente 200 invitados, incluyendo a la ex mujer Michelle Hunziker y su hija en común, Aurora. Eros tiene otra hija, la pequeña Raffaela, de tres años, fruto de su relación con Marica Pellegrinelli.

Fue el propio cantante quien anunció su boda el pasado mes de mayo a través de las redes sociales: "Estoy muy feliz porque es cierto.. ¡nos casamos! He querido escribirlo aquí, principalmente para compartir esta inmensa alegría con todos vosotros. Viviremos esta fiesta reservadamente, solo junto a nuestros amigos y seres más queridos. Un grande abrazo a todos", escribió.

Ya han pasado siete años desde que Eros Ramazzotti logró conquistar con sus románticas baladas a la bella modelo italiana, veinticinco años menos que él. Pese a la diferencia de edad, forman una de las parejas más estable del panorama musical. En la actualidad, Marica es imagen de la nueva colección de Yamamay primavera-verano 2014, una firma en la que por segundo año consecutivo vuelve a prestar su imagen.

Más sobre: