Rosa López, Manuel Martos, Dafne Fernández... la provocación de Miley Cyrus hace escala en España

La artista dio dos conciertos en nuestro país, en Madrid y Barcelona, en el marco de su gira europea

Madrid y Barcelona han vivido en este mes de junio los efectos del huracán Miley Cyrus. La cantante desembarcó con su provocativo espectáculo en España, en una de las paradas de su gira Bangerz Tour que recorre Europa. Si algo tiene esta artista es que no deja indiferente, no sólo por la potencia de su voz sino por lo espectacular de su montaje, además de por sus gestos provocadores. La promotora que ha vestido los recintos durante este tour, la misma que traerá a los Rolling Stones, prometió unos medios colosales y cumplió con creces.

 

VER GALERÍA

 

Una pantalla de más de 10 metros de alto, el escenario con una larguísima pasarela, el coche dorado sobre el que apareció recostada, un perrito caliente volador, los peluches y el hinchable gigante con forma de husky (un homenaje a su perro fallecido)... todo formó parte de un montaje en el que los cambios de vestuario y la troupe de bailarines dieron el toque de color.

 

 

La inocencia con la que salía al escenario en su época de Hanna Montana ha quedado atrás hace mucho tiempo, lo que se notó en determinados gestos que buscaban lo que ha sido la seña de identidad de la artista en esta nueva etapa: el escándalo. ¿Tal vez la provocación empaña su voz? Su público sin embargo sí que pudo aplaudir la potencia de su voz y coreó los temas más conocidos de su último trabajo Fu, Can't be tamed, My Darling o Wrecking ball, antes de que comenzaran las versiones, entre las que hubo temas de Lana del Rey (Summertime sadness) y Dolly Parton (Jolene).

 

VER GALERÍA

 

“A todo el mundo en este tour le decía que no podía esperar a llegar a Madrid. ¡Es mi lugar favorito para salir de fiesta en todo el mundo!", gritó Cyrus al público, recordando aquella cita previa en el Rock in Rio de 2010, en el que sorprendió mostrando la imagen más “adulta” de Hanna Montana.

Entre los que se acercaron al Palacio de los Deportes de Madrid estaban caras conocidas como las de Manuel Martos, Raquel Rodríguez, que desmintió que esté saliendo con Pepín Liria, fue con su amiga Elena Tablada, Arancha de Benito, acompañada por su novio Agustín Etienne, Rosa López, Dafne Fernández, que está encantada con su nueva serie El chiringuito de Pepe en la que comparte elenco con Santi Millán, Carmen Lomana, Cristina Pedroche, Anne Igartiburu, Juan Ramón Lucas y Sandra Ybarra, y Katia Aveiro, hermana del futbolista Cristiano Ronaldo.

 

VER GALERÍA

Nuria March, Natalia Verbeke, Silvia Alonso, Lidia San José, Miryam Gallego, Beatriz Rico, Angy y el futbolista Miguel Torres, entre otros, tampoco faltaron a la cita con la intérprete.

Más sobre

Regístrate para comentar