David Bisbal comparte su pasión con su hija Ella: 'Cantamos juntos'

El cantante comenzó ya su gira de conciertos por su natal España

David Bisbal por fin ha vuelto a España. Después de su exitosa gira por Latinoamérica promocionando su nuevo disco Tú y yo, ahora llega a su tierra natal con toda su energía habitual para brindar una gran cantidad de conciertos a lo largo y ancho del país. Como era de esperar, el cantante iniciará la gira en Almería, lugar que lo vio nacer.


David BisbalVER GALERÍA


Feliz de estar de vuelta cerca de sus seres queridos, el español se sincera y expresa que lo que más ha echado de menos es estar cerca de su pequeña hija Ella. Esto fue lo que dijo en el programa televisivo español El hormiguero: “He estado dos meses y medio fuera de casa, aprovechando las tecnologías y tratando de tenerla cerca, pero la semana de mi cumpleaños fue extraordinaria con ella. Ahora en España que las distancias están tan cerca, se acaba el curso escolar, va a ser una fiesta con ella”.

Como cualquier padre que habla de su hija, David Bisbal se entusiasma y cuenta que la niña parece haber heredado sus genes musicales, cosa que no debería extrañar teniendo en cuenta que desde que nació vive rodeada de música. “Tiene un buen oído, siempre desde muy pequeñita y canta Diez mil maneras y cantamos juntos”, dijo el orgulloso papá. Aunque todavía es pequeña, tiene a penas cuatro años, él dice que la niña ya comienza a darse cuenta quién es su padre: “El otro día me sorprendió mucho, estaba en el camerino y estaba nervioso y ella estuvo presente en el inicio de la gira de su padre… y digo ya voy a salir, y dice: Papi, ¿vas a salir a cantar? Y dije no puede ser, no puede ser”.


David BisbalVER GALERÍA


Pensando en los momentos que comparte con su hija, el cantante asegura que logra emocionarse hasta las lágrimas con algunos dibujos animados que ve con Ella: “Nunca me había parado a ver Rapunzel hasta el final y me hace llorar y El Rey León ya ni te cuento” bromeó.

Parece ser que para David Bisbal todo va “viento en popa”. Tanto en el plano profesional como en el personal las cosas van de maravilla. Es que recientemente la también artista Eugenia Suárez, a quien se conoce como 'La China', ha confirmado su relación con el intérprete. “Sí, estoy muy bien” comentó en un programa de radio de la cadena La Onde Diez. El cantante y la argentina se conocieron durante el rodaje del video clip de Hoy, protagonizado por ella. Parece ser que en ese mismo momento saltaron chispas y los rumores de romance no tardaron en aparecer.

Más sobre: