La nueva pareja del verano: Eugenia 'China' Suárez confirma su relación con David Bisbal

'Estoy muy bien', afirma Eugenia sobre su romance con el cantante almeriense

nullVER GALERÍA

 

Confirmado: David Bisbal ha vuelto a encontrar el amor. Tras semanas de especulaciones que apuntaban a una relación entre el cantante almeriense y la actriz argentina María Eugenia Suárez, conocida como 'China' Suárez, ha sido la propia actriz la que ha decidido acabar con los rumores y confirmar su romance.

Directa y concisa, aunque algo tímida, así respondió China cuando fue preguntada por su relación con David Bisbal en entrevista radiofónica con la cadena La Once Diez: "Sí. Estoy muy bien". Aunque la actriz no quiso entrar en detalles, sus palabras no dejan duda de que la relación va de maravilla: "Estoy muy feliz, en un muy buen momento de mi vida, por suerte, estoy en armonía".

David y su nueva chica se conocieron durante el rodaje del videoclip de Hoy, protagonizado por Eugenia. Al parecer, saltaron chispas, y no tardaron en aparecer los rumores. A principios de abril, Eugenia disfrutaba desde el backstage de uno de los conciertos del artista en Ferro. Las fotografías que compartieron ambos artistas durante el rodaje del videoclip también contribuyeron a que saltaran las alarmas: 'Un día mágico', escribió David junto a una instantánea en la que aparece con Eugenia en la grabación.

 

nullVER GALERÍA

 

La mujer que ha conseguido conquistar su corazón es una joven actriz y modelo argentina de 21 años conocida principalmente por su papel en la serie juvenil Casi Ángeles y el grupo musical que se formó a raíz de ésta, Teen Angels . Ambos comparten su pasión por el mundo del espectáculo, y Eugenia sólo tiene palabras elogiosas para su chico: "Es muy talentoso, creo que a todo el mundo le gusta. Es muy buen cantante", declaró, añadiendo que le parece "un buen ejemplo". A la pregunta de si está preparada para que David le dedique una canción, comenta riendo que "en un par de meses, o de años, te cuento".

Algo más que tienen en común: Eugenia tiene una hija, Rufina, fruto de su relación con el actor Nicolás Cabré, un romance que finalizó en 2013. David también tuvo una hija durante su relación con Elena Tablada, Ella, que a sus se ha convertido en la niña de sus ojos. Parece, eso sí, que de momento tendrán que mantener su relación a base de viajes. Al ser preguntada por sus intenciones de un posible traslado a España, la actriz y modelo asegura que está "muy feliz" en Argentina y "con mucho trabajo". Eso sí, serán los dos los que viajen: "Me parece que tiene que ser parejo", comenta Eugenia.

Mientras tanto, a David la vida le sonríe también en el ámbito profesional. El cantante continúa inmerso en su gira, que acaba de comenzar en nuestro país pero esta semana tuvo tiempo para acercarse a recoger su premio en la Gala del Turismo y el Mediterráneo en Almería, un reconicimiento que le hizo muy feliz. "Ha sido un honor recibir este premio en mi tierra", aseguró. En definitiva, un muy buen momento para David Bisbal.

Más sobre

Regístrate para comentar