David de María retrasa su boda con Lola Escobedo

El enlace estaba previsto para este fin de semana, pero se celebrará finalmente tras el verano

Todavía no darán el paso. El cantante David de María y Lola Escobedo han decidido retrasar su boda prevista para este fin de semana en Jerez (el sábado 14). No se trata de una anulación, la pareja sigue adelante con sus planes de convertirse en marido y mujer, sin embargo han tomado la decisión de aplazar el gran día hasta finales de este verano. Los diversos compromisos profesionales del artista, que le mantendrán ocupado en los días siguientes al enlace, son la causa por la que han tomado esta determinación y es que quieren disfrutar al máximo de esta etapa tan importante para ellos.

 

VER GALERÍA

 

David ha encontrado en Lola a su compañera de viaje ideal. Como a veces suele pasar, no nos damos cuenta de que la persona adecuada está junto a nosotros y eso es lo que le ocurrió al intérprete, ya que su futura esposa era su mánager. El verano pasado, utilizaba las redes para declarar su amor por ella. “Miradas que matan...y que te dan vida!!! #lovecastorcita” escribía David. Ambos se tatuaron dos anclas en sus manos, algo que ella explicaba así: “Cuando se está enamorado, ¿acaso hay algo más bonito que pensar en el otro como una fuerza de atracción incontrolable? ¿Una fuerza que nos mantiene en aguas calmas, seguras y tranquilas? Eso es lo que hacen las anclas: mantienen firme al barco, evitan que se aleje, ejerciendo una fuerza a la cual la nave no logra resistirse”.

El artista gaditano mantuvo una larga relación de idas y venidas con la actriz Elsa Pinilla y, tras romper con ella en 2010, comenzó a salir con Chenoa, una relación que, apenas un mes después, acabó en ruptura. Entonces, el artista volvió a retomar su historia con Elsa para romper de nuevo con ella meses después. Fue Lola la que devolvió la ilusión al cantante que pronto abandonará su soltería.

Más sobre: