El pequeño Milan descubre Washington con sus papás, Shakira y Piqué

Los tres disfrutaron de un divertido día en el zoo y visitaron los Monumentos a Washington y Thomas Jefferson

El Mundial de Fútbol de Brasil está a punto de comenzar y los jugadores de la Selección española se están preparando en Washington para volver a ser los mejores del mundo. Sin embargo, no solo entrenan. También tienen tiempo para disfrutar de los encantos de la ciudad y, sobre todo, de sus seres queridos, como Gerard Piqué, que tiene la suerte de estar con Shakira y Milan en Washington. La pareja llevó al zoo a su hijo y, aunque intentaron pasar desapercibidos, provocaron un gran revuelo durante su visita. Piqué y Shakira, ambos con ropa vaquera, enseñaron a Milan los animales que habitan en el zoo más antiguo de Estados Unidos. El pequeño disfrutó de la visita en brazos de sus papás, pero la mayor parte del tiempo lo hizo desde su sillita. A pesar del revuelo causado, los tres pasearon por las instalaciones como una familia más.

Pero las actividades turísticas de Shakira y Milan en Washington no terminaron aquí. La cantante llevó al pequeño a ver los Monumentos a Washington y Thomas Jefferson. Con tan solo un año y medio de vida, Milan es capaz de reconocer los monumentos que su mamá le acaba de mostrar, como se observa en este vídeo publicado por Shakira en las redes sociales. Por cierto, el pequeño llevaba una divertida camiseta en la que se podía leer: "Sorry girls, I only date models" ("Lo siento chicas, yo solo quedo con modelos").


Shakira llegó a Washington antes que la Selección española y esperó a Piqué en el hotel mientras paseaba por sus jardines con Milan. Al igual que los chicos de Vicente del Bosque, la cantante pondrá rumbo a Brasil en los próximos días para promocionar su tema La La La, incluido en el disco oficial de la FIFA para ese campeonato.

No sabemos si La La La tendrá la misma repercusión que Waka Waka, la sintonía oficial del Mundial de Sudáfrica de 2010, que cambió completamente la vida de Shakira. Hace unas semanas, la cantante confesó que gracias a ese tema nació su hijo Milan, al que apodó "waka baby". "Si no fuera por esa canción Milan no estaría aquí, porque no hubiera conocido al papá, así que mira una canción me cambió la vida", declaró. Nos encantaría que después de este Mundial Shakira y Piqué se dieron el 'sí, quiero', pero para eso habrá que esperar de momento.

Más sobre

Regístrate para comentar