Jennifer López y el bailarín Casper Smart rompen su relación

La pareja, que llevaba saliendo poco más de dos años, se ha separado

De nuevo soltera. La polifacética artista Jennifer López ha puesto fin a su relación con el bailarín de su troupe Casper Smart. Fuentes cercanas a la artista han declarado que se separaron hace unas “seis semanas” y que la ruptura se produjo de manera amistosa. La artista se ha volcado en su trabajo tras la separación y así se la pudo ver desplegando toda su fuerza en el escenario durante un concierto gratuito en Nueva York, una ocasión sin duda significativa para ella ya que hacía al menos 15 años que no tocaba en el barrio que la vio crecer, el Bronx.

 

VER GALERÍA

 

Sin duda la música será la mejor terapia para la diva, tras haber separado su camino de quien ha sido su pareja en los últimos dos años. Los motivos de esta decisión no tienen que ver, se dice, con los rumores de que el bailarín hablara con otras personas a través de las redes sociales, lo que se decía había provocado los celos de la artista, sino que simplemente habrían evolucionado de una manera diferente. Casper Smart es uno de los bailarines que forma parte del grupo que la acompaña en los conciertos e incluso ha protagonizado con ella algunos de sus últimos vídeoclips. Han sido por tanto durante estos meses inseparables, aunque ahora ¿dejará Casper de viajar junto a Jennifer?

 

VER GALERÍA

 

Pese a la diferencia de edad que les separaba (17 años), Jennifer parecía haber encontrado la estabilidad junto a este bailarín, que había congeniado además a la perfección con los dos hijos de la artista. “Es fantástico, es mi mejor amigo. Le puedo contar todo: cuando me encuentro mal, cuando me siento bien… Me da apoyo moral, amor eterno…” había declarado Jennifer en una ocasión sobre él. Sin embargo, este historia de amor no ha tenido su final feliz.

Más sobre: