A Alejandro Sanz y Raquel Perera les gusta el nombre de Alma para su hija, que nacerá en Madrid

La niña es la segunda hija en común del matrimonio, que tiene ya un niño, Dylan

Fue a mediados de enero de este año cuando la revista ¡HOLA! dio a conocer que el cantante Alejandro Sanz y su mujer Raquel Perera iban a ser padres de nuevo. Poco a poco hemos ido conociendo algún detalle más acerca de esta feliz noticia, como que el bebé que va a nacer es una niña. Según ha podido saber hola.com, la segunda hija de la pareja va a nacer en Madrid y están barajando el nombre de Alma, que les gusta. Además Alejandro y Raquel han elegido ya a los que serán padrinos de la niña.  

 

VER GALERÍA

 

Con este bebé, el matrimonio tiene ya la parejita, dado que se unirá a los juegos de Dylan,su primer hijo en común, que tiene casi tres años. Alejandro tiene además otros dos hijos, Manuela de doce años, nacida de su relación con Jaydy Mitchel, y Alexander, de diez, nacido de su relación con Valeria Rivera. Esta niña llega además cerca de una fecha significativa para la pareja, puesto que acaban de celebrar su segundo aniversario de boda. Comparten amor, familia y también proyectos. Acaban de lanzar su propia línea de moda, Rosas&Beats. “Yo siempre he sido un desaliñado, así que esto es una ayuda genial para mí” bromeó recientemente el artista.

En julio de 2011, Raquel y Alejandro dieron la bienvenida a su primer hijo en común. "Como una pequeña tempestad... la vida se abre paso por mis huesos, remonta por las venas hasta abrirse en la piel... Bienvenido al mundo mi pequeño... mi trocito de mi alma... mi deseo más recurrente... Bienvenido al mundo baby Dylan..." anunciaron. Tras el nacimiento del pequeño, la pareja dio un paso más en su relación contrayendo matrimonio, el 23 de mayo del año siguiente.

Más sobre: