Shakira y el pequeño Milan se reencuentran con Piqué y el resto de la selección española en Washington

La cantante se encontraba esperando en el hotel estadounidense la llegada del futbolista quien se enfrentará junto a La Roja a una partido amistoso contra El Salvador el próximo sábado antes de poner rumbo al Mundial de Brasil

La cuenta atrás para el Mundial de Brasil ya ha comenzado. Quedan tan solo 9 días para que tenga lugar la ceremonia inaugural de la Copa del Mundo que se celebrará en el estadio Arena Corinthians de San Pablo el próximo 12 de junio antes del primer partido del campeonato que enfrentará al país anfitrión contra Croacia. Los nuestros ya han puesto rumbo hacia allí y aunque antes han hecho una parada en Washington para jugar el sábado un partido amistoso contra El Salvador después viajarán hasta Curitiba, su sede en el Mundial 2014 de Brasil.

 

VER GALERÍA

 

Ayer, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy tan solo unas horas después de anunciar la abdicación del rey Juan Carlos despedía a la selección española en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas haciéndoles llegar a su vez las palabras del Monarca, gran amante del deporte y admirador de La Roja. "Esta mañana he estado con Su Majestad el Rey, que ha decidido abdicar después de un reinado del que la inmensa mayoría de los españoles nos sentimos muy orgullosos. Me ha insistido hasta la saciedad en que os transmita un abrazo, sus mejores deseos y su apoyo. Y así lo hago. Para mí también es un honor hacerlo" comentaba Rajoy en uno de los días más intensos de su Gobierno.

 

VER GALERÍA

 

El presidente del Gobierno, que recibió una camiseta de la selección con el número '9' y su nombre, deseó, "en nombre de todos los españoles", el "mayor de los éxitos" al equipo en el Mundial 2014, además de señalar en más de una ocasión el honor que suponía para él estar “con la mejor selección española de la historia y la mejor selección del mundo”.

 

 

Pasadas las 02:00 de la madrugada y tras ocho horas de vuelo, la expedición de la selección española aterrizaba en el aeropuerto de Baltimore para trasladarse hasta el hotel Mandarin Oriental de Washington, donde se alojará durante su estancia en la capital estadounidense y donde Shakira y su hijo Milan esperaban impacientes y haciendo tiempo a Gerard Piqué.

Veraniega e informal, Shakira pasó casi desapercibida entre los clientes del lujoso hotel, situado en la zona monumental de Washington, mientras paseaba por sus jardines acompañado por su pequeño.

 

VER GALERÍA

 

Con una blusa negra, pantalones amplios con dibujos geométricos y el pelo recogido en un moño, Shakira saludó con simpatía a una pareja de seguidores que la reconocieron mientras esperaban la llegada de los jugadores al hotel, ataviados con las camisetas oficiales de la selección.

El pequeño Milan, de año y medio y vestido con una blusa celeste y unos pantalones vaqueros, paseó de la mano de una señora mayor por el jardín del hotel y también fue visto en los brazos de su madre.

Estaba previsto que Shakira viaje a Brasil para el Mundial de 2014, donde promocionará su tema La La La, incluido en el disco oficial de la FIFA para un campeonato en el que apoyará a sus dos selecciones, la colombiana y la española.

 

VER GALERÍA

La cantante comentó recientemente en Los Ángeles que su exitoso Waka Waka, sintonía oficial del Mundial de Sudáfrica de 2010, le "cambió la vida" ya que posibilitó el nacimiento de su hijo Milan, al que apodó "waka baby" y que nació en enero de 2013 en Barcelona.

"Si no fuera por esa canción Milan, mi hijo, no estaría aquí, porque no hubiera conocido al papá, así que mira una canción me cambió la vida, por suerte se me ocurrió", dijo la colombiana el 16 de mayo.

Más sobre: