Alejandro Sanz, en su segundo aniversario de boda con Raquel Perera: 'Me sentí muy guapo ese día'

Raquel, por su parte, ha detallado que compró su vestido de novia por internet, durante una entrevista concedida al programa 'Solo Moda'

VER GALERÍA


Alejandro Sanz y Raquel Perera forman un tándem perfecto. Además del amor que les une, el matrimonio ha lanzado un nuevo proyecto en común: su propia línea de moda, Rosas&Beats. "Es una aventura que une la moda, que son las rosas, y la música, que son los beats. Me parecía que era bonito juntar esos dos conceptos y probar a ver que pasaba", declaró el cantante en una entrevista concedida en exclusiva al programa Solo Moda de TVE. "Yo siempre he sido un desaliñado, así que esto es una ayuda genial para mí. Puedo tener gente a mi alrededor y un equipo que me va a ayudar bastante a la hora de vestir", confesó entre risas.

Alejandro y Raquel han contado con la ayuda de grandes amigos en esta nueva aventura profesional, como Iker Casillas y Sara Carbonero. La pareja ha participado en el diseño de una línea de camisetas que verá la luz el próximo 6 de junio y cuyos beneficios (el 20%) irán destinados a la organización Save the Children.

VER GALERÍA


A este proyecto, se suma la felicidad del matrimonio por su segundo aniversario de boda. De hecho, durante su entrevista con Solo Moda confesaron algún detalle de ese día tan especial. "Yo me sentí muy guapo el día de mi boda. Estaba atractivo. Lo mejor de todo es que estaba muy cómodo", explicó Alejandro. Raquel, por su parte, dijo que compró su vestido de novia por internet. "Busqué, lo vi, me gustó y lo encargué. Me llegó como tres o cuatro días antes de la boda. Me lo probé, me gustó y tal cual", explicó.

VER GALERÍA


El lanzamiento de Rosas&Beats coincide con la dulce espera de su segundo hijo, una niña muy deseada, que se convertirá en la gran compañera de juegos de Dylan, el hijo mayor del matrimonio. Fue el pasado mes de marzo cuando Raquel confirmó que el bebé que esperaba era una niña. "Gracias por las felicitaciones... Sí... ahora a entrenarme para hacer trenzas y coletas. #feliz", escribió en las redes sociales.

Más sobre: