Eros Ramazzotti: 'Estoy muy feliz porque ¡nos casamos!'

Después de siete años juntos y una hija en común,el cantante y la modelo, Marica Pellegrinelli, se darán el 'sí, quiero'

Eros Ramazzotti, el cantante italiano más popular y romántico de los 90, se casa. La afortunada es Marica Pellegrinelli, su novia desde hace siete años y madre de su hija, Raffaela, de tres. El artista emitió un comunicado en su perfil de facebook, escrito en italiano, español e inglés, para anunciarnos la buena nueva.


VER GALERÍA



“Estoy muy feliz porque, es cierto ¡nos casamos! He querido escribirlo aquí, principalmente para compartir esta inmensa alegría con todos vosotros, y también para disipar cualquier duda: no hemos concedido y no concederemos ninguna entrevista o foto (aunque habreis visto en el web, obtenidas de cualquier archivo de cualquier género... ¡que fantasia!) Viviremos esta fiesta reservadamente, solo junto a nuestros amigos y seres más queridos. Un grande abrazo a todos: nos veremos pronto... en música!”.

VER GALERÍA


Tal y como él mismo revela, será una boda íntima, a la que asistirán las dos hijas del cantante. Además de Raffaela de tres años, el músico es padre de Aurora, de 17 años, nacida de su primer matrimonio con la presentadora suiza Michelle Hunziker, de quien se separó en 2003. Al querer preservar la intimidad del momento, desconocemos la fecha de su próxima unión, pero de lo que no hay duda es de que su boda pondrá el broche de oro a un bonito noviazgo y una hija en común.

VER GALERÍA



Hace siete años Eros Ramazzotti logró conquistar con sus románticas baladas a esta bella modelo italiana, veinticinco años menos que él. Pese a la diferencia de edad -–ella tiene 25 y él 50-, forman una de las parejas más estable del panorama musical. En la actualidad la futura mujer de Eros es imagen de la nueva colección de Yamamay primavera-verano 2014, una firma en la que por segundo año consecutivo vuelve a prestar su imagen. Marica logró recuperar su espectacular físico en tiempo récord tras dar a luz a la pequeña Raffaela.

Más sobre: