¿Están enamorados? David Bisbal rueda con 'La China Suárez' su nuevo videoclip

El cantante almeriense ha compartido la primera imagen de los dos juntos en las redes sociales durante la grabación del videoclip del tema 'Hoy'



Los rumores de una posible relación entre David Bisbal y la actriz argentina Eugenia Suárez, conocida popularmente como 'La China Suárez', surgieron a finales del mes pasado. Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando les hemos visto juntos. Y ha sido el propio cantante el encargado de compartir la instantánea más esperada en las redes sociales. Pero, ¡alto!, tan solo se trata de trabajo, ya que la bella actriz va a ser la encargada de protagonizar el nuevo videoclip de Bisbal. "Con La Chini, grabando el video clip de #HOY en el #TIGRE Fue un día mágico!!! Es hoy, el tiempo que tenemos es hoy", ha escrito el cantante junto a la instantánea.

La prensa argentina sigue apostando por este romance que comenzó, al parecer, tras un concierto del almeriense. Ella fue a verle y después llegaron las citas. Pero solo son rumores, ya que los dos protagonistas de esta historia prefieren jugar al despiste. "Me parece súper talentoso y cariñoso", declaró 'La China Suárez'. "Con David vamos a filmar un videoclip y estoy muy contenta de que me hayan convocado. Siempre me gustó su música y fue una sorpresa para mí. Es un sueño", añadió. Bisbal, por su parte, aseguró que no había nada entre ellos, pero que "el amor es ciego y nunca se sabe, aparece cuando menos te lo esperas".

'La China Suárez', conocida por su papel en la serie juvenil Casi ángeles, es madre de una niña, Rufina, fruto de su relación con el también actor Nicolás Cabré, con el que coincidió en la serie Los únicos. La pareja rompió a finales del año 2013, poco después del nacimiento de su hija. “No elijo de quién enamorarme, si me pasa me pasa. Me enamoro y ya está: soy muy apasionada”, confesó a la revista ¡HOLA! Argentina el pasado mes de febrero.

Bisbal, por su parte, rompió con Raquel Jiménez en noviembre de 2013 (se habían dado una segunda oportunidad tras haber roto en mayo). En la presentación de su disco aseguró que estaría más que dispuesto a volver a enamorarse. “Ojalá me venga un amor de verdad", manifestó. Habrá que esperar para saber si entre él y 'La China Suárez' solo existe una bonita relación profesional o algo más.

Más sobre

Regístrate para comentar