Dani Martín grita su amor por Blanca Suárez en pleno concierto: 'Un aplauso para Blanca, mi super churri'

Enorme era la expectación creada en torno al primer concierto de Dani Martín en Madrid. Dani volvió a España para ofrecer dos conciertos consecutivos, 22 y 23 de mayo, en el Palacio de los Deportes de Madrid, donde colgó el cartel de no hay billetes. El cantante reunió a numerosos rostros conocidos, pero si a alguien esperaba con mucha ilusión era a su novia, la bellísima Blanca Suárez.

VER GALERÍA



Y allí estaba. Días antes la actriz colgaba una imagen en Instagram anunciando los dos conciertos de  Dani,  acompañada de un texto que decía: "Si. No podía no poner una foto! Quiero vivirlo, no que me lo cuenten...😉 ❤️ VAMOOOOOOOS". Lo que no se esperaba entonces era ser sorprendida por Dani Martin con una declaración de amor en pleno concierto. "Un aplauso para mi Blanca, mi super churri". Con estas palabras, Dani gritaba a los cuatro vientos su amor por Blanca. A su vez, no dudó en pedir un aplauso para su chica, la protagonista de Emocional, el videoclip en el que se enamoraron.

VER GALERÍA


Esta declaración de amor fue uno de los momentos más especiales de una actuación que duró más de dos horas, y en la que el cantante también tuvo un recuerdo muy especial para su hermana fallecida, Miriam. A ella dedicó el tema Mi lamento, que escribió expresamente por ella tras su muerte en febrero de 2009.

VER GALERÍA


Eduardo Cruz: 'Estoy feliz con mis sobrinos'
El cantante, emocionado por la cariñosa acogida de su público madrileño, quiso dar las gracias con un mensaje en las redes sociales. Hubo lleno absoluto y entre los asistentes destacó la presencia de Eugenia Martínez de Irujo, que acudió acompañada de su amigo, Fernando Tejero, y señaló que su madre, doña Cayetana se encuentra "bien", tras un tiempo delicada de salud.  Eduardo Cruzhermano de Penélope y Mónica Cruz, gran apasionado de la música, tampoco faltó al concierto. El ex novio de Eva Longoria, que igual que sus hermanas siempre trata de preservar su vida personal, disfrutó con la música de Dani, al que definió como "un genio español", y se  limitó a decir que si de algo está orgulloso es de ejercer de tío. "Estoy feliz con mis sobrinos".

VER GALERÍA



También del mundo de la música acudió Manuel Martos, que acudió acompañado de su mujer, Amelia Bono. Los jóvenes dejaron a sus tres hijos en casa al cuidado de una persona y disfrutaron de una romántica velada musical. Dani Martín, gran seguidor del Atlético de Madrid, tuvo entre su público a la modelo Carla Pereira, pareja de Diego Pablo Simeone . La joven acudió acompañada de su hermana. En esta ocasión no pudo estar con ella su pareja, y es que el entrenador se encontraba concentrado con el equipo ante la Final de la Champions frente al Real Madrid. "Si, con ganas de ir a Lisboa a ver la final".

VER GALERÍA




Además hubo que destacar la presencia de Arantxa de Benito, que acudió con su novio Agustín Etienne estuvo rodeada de amigas y las hijas de éstas. También le acompañaban sobrinos. Así nos lo dijo a su llegada al concierto. No faltaron la actriz Macarena García y Maxim Huerta.

 

Más sobre: