¡La familia Morfeo crece! Raquel del Rosario, en la recta final de su embarazo

La artista está afincada en Estados Unidos con su marido Pedro Castro

Raquel del Rosario afronta ya los últimos meses de embarazo y seguro que cuenta ya los días para ver la carita de su primer hijo. Afincada en Estados Unidos junto a su marido Pedro Castro, la artista ha hecho una escapada a España, donde dejó ver cómo lleva su estado. La vocalista de El sueño de Morfeo caminó por las calles de Madrid bastante abrigada, dado que estos días las temperaturas han bajado (estuvo también en Asturias).

 

VER GALERÍA

 

Aunque llevaba un jersey holgado, a Raquel se le nota la su abultada “tripita” y es que le quedan menos de tres meses para dar a luz (está previsto que sea en el mes de julio). Fiel a su estilo desenfadado, Raquel combinó sus pantalones estrechos con una cazadora marrón con flecos y pañuelo al cuello.

En este viaje a nuestro país, aprovechó además para encontrarse con sus dos compañeros de grupo, David Feito y Juan Luis Suárez. “¡La familia Morfeo crece!” escribieron en las redes sociales. El conjunto ha sacado a la venta un recopilatorio con los temas más conocidos de su trayectoria y es que de momento no hay fecha prevista para su vuelta a los escenarios.

 

VER GALERÍA

 

Raquel está disfrutando al máximo de esta etapa de su vida personal junto a su marido, el fotógrafo gallego Pedro Castro, del que no se ha separado desde que se comenzaran su relación a principios del año 2012. Un año después, en octubre de 2013 se dieron el “sí quiero” en California. Para la intérprete es su segunda boda, ya que estuvo casada cinco años con el piloto de Fórmula 1, Fernando Alonso, del que se divorció en 2011 y con el que sigue manteniendo una amistad. Pedro también estuvo casado antes y tiene dos hijos.

Más sobre: