En primicia en hola.com

Manu Tenorio presenta su videoclip 'El primer día', inspirado en su historia de amor con Silvia Casas

El artista sevillano ha elegido Tailandia para grabar el nuevo videoclip del single 'El primer día', uno de los diez temas de su sexto álbum 'En primera persona'

Manu TenorioVER GALERÍA


Dicen que todos los enamorados tienen una canción especial. Aquella que sonaba cuando se vieron por primera vez, la que acompañó su primer beso, su primer viaje... También hay otros enamorados que prefieren crear su propia canción, como Manu Tenorio, que compuso El primer día inspirándose en el momento en el que conoció a Silvia Casas. A ella, a la mujer de su vida y madre de su hijo Pedro, le dedica frases tan bonitas como la siguiente: “Esta vida que tú y yo compartimos tan solo es el principio de una eternidad”. Y añade: “Es tan difícil comprender lo que vivimos, que la gente no entiende que esto pueda ser real”.

Pero es real. Tan real como el videoclip del single que presenta en primicia en hola.com y cuyo estreno coincide con el primer cumpleaños de su hijo.

 



 

A principios de mayo, Manu Tenorio hizo las maletas y se marchó a Tailandia para rodar allí este precioso videoclip. “La magia, la calidez de sus gentes, la sonrisa y la hospitalidad tailandesa… todo eso nos ha llevado hasta Tailandia. Unas características que transmiten también los sentimientos que me llevaron a componer esta canción, punto de partida de esa aventura que día a día ocurre entre la gente: la del amor”, explica el cantante.

En este viaje le acompañaba Silvia, su apoyo imprescindible en su andadura profesional. “Cuando eres feliz en tu vida, es una motivación y genera un estado anímico muy proclive a componer buenas canciones. Su presencia incide directamente en mis palabras y en mis melodías”, ha declarado en más de una ocasión Manu Tenorio.

Manu TenorioVER GALERÍA


El primer día es uno de los diez temas de En primera persona, su sexto trabajo discográfico que salió a la venta en mayo de 2012. Se trata de un álbum compuesto y escrito por Manu Tenorio, en el que además ha coordinado la producción ejecutiva. El cantante sevillano tardó dos años en elaborar y confeccionar este trabajo, grabado entre Madrid, Los Ángeles, Ibiza y Jordania.

Más sobre: