Beyoncé, Jay Z y Solange posan como una familia feliz

Parece que la paz ha vuelto a reinar entre cuñados tras la fuerte pelea que tuvieron

El vídeo de su discusión dio la vuelta al mundo, pero los implicados siguen tratando de demostrar que se trató de una ocasión puntual que nada tiene que ver con la relación que de verdad existe entre ellos. Beyoncé, Jay Z y Solange han posado así de sonrientes en una velada familiar, junto a la madre de las dos artistas, Tina, imagen que ha difundido a través de su página web la intérprete de Halo. Viéndola parece que las aguas han vuelto a su cauce entre cuñados.

 

VER GALERÍA

 

Ellos fueron los protagonistas de una fuerte discusión que se produjo en una fiesta posterior a la gala del MET, una pelea en la que se vio a Solange discutiendo de forma muy acalorada con Jay Z. Tanto fue así, que el guardaespaldas tuvo que mediar entre ambos, mientras Beyoncé trataba de calmar a su hermana. El vídeo con estas imágenes se filtró en la red y las especulaciones se multiplicaron.

 

VER GALERÍA

 

Tratando de dar una imagen de normalidad, Jay y Beyoncé reaparecieron en el baloncesto con el hijo de Solange, sin embargo esta alimentó las especulaciones de una mala relación quitando de sus redes sociales las fotos en las que aparecía con su hermana. Esto provocó que enviaran un comunicado conjunto en el que explicaban que “las familias tienen problemas y nosotros no somos diferentes”. No explicaban sin embargo lo que había motivado esta fuerte discusión, aunque los rumores no tardaron en saltar acerca de los posibles “celos” de Solange por la carrera de su hermana y el hecho de que Jay Z no la estaba ayudando a prosperar en el mundo de la música. Ninguno ha respondido a dichos comentarios y los fans se siguen preguntando qué ocurrió.

Más sobre: