Solange Knowles y Jay Z hacen las paces: 'Todos seguimos adelante como una familia unida'

Han enviado un comunicado en el que explican que 'tienen problemas' como todas las familias

Las imágenes de la pelea entre Solange Knowles y su cuñado Jay Z se han convertido en cuestión de días en uno de los vídeos más vistos de la red. Beyoncé y su marido reaparecieron después de haberse hecho pública esta secuencia en el baloncesto aparentando normalidad y sin hacer declaraciones. Sin embargo, el conflicto se extendió a las redes sociales y es que Solange eliminó algunas imágenes en las que se la veía con su hermana, mientras esta hacía lo contrario, inundaba sus perfiles de instantáneas en las que el amor fraternal era el protagonista. De nuevo la pregunta quedaba en el aire, ¿harían las paces?

 

VER GALERÍA



Al parecer así ha sido y es que han enviado un comunicado en el que daban una breve explicación de cómo están las cosas entre ellos. "Jay y Solange asumen cada uno su parte de responsabilidad por lo ocurrido. Ambos reconocen su papel en este asunto privado que se ha expuesto al público. Ambos se han disculpado y todos seguimos adelante como una familia unida", dice la nota firmada también por Beyoncé. Se asegura además en el documento que es "falso" que Solange mostrara un comportamiento errático y que estuviera "intoxicada". "Las familias tienen problemas y nosotros no somos diferentes. Nos queremos y somos una familia por encima de todo. Hemos dejado esto atrás y esperamos que todos los demás hagan lo mismo", indicaron.

Y es que las especulaciones no dejaron de aparecer a raíz de esta filtración, aludiendo a los posibles problemas de Solange y al hecho de que su carrera musical no acaba de despegar como la de su famosísima hermana, que cuenta con el apoyo impagable de su marido. No se detalla en el escrito el motivo por el que los cuñados se enzarzaron en la discusión en el ascensor del hotel Standard, que ha tomado ya medidas para evitar que ocurra algo así de nuevo.

 

VER GALERÍA



Los responsables del hotel han despedido al empleado que filtró las imágenes y que habría cobrado por ellas, se dice, unos 250.000 dólares (casi 183.000 euros). En el vídeo se ve cómo Solange y Jay Z discuten acaloradamente y cómo el guardaespaldas trata de calmar a una alterada Solange, que llegó a lanzar algunos golpes a su cuñado, sin éxito. Se ha señalado que, durante la velada, Solange tuvo también un enfrentamiento con la diseñadora Rachel Roy, amiga de Kim Kardashian. Lo ocurrido tuvo lugar tras la gala en el MET, el pasado 5 de mayo.

Más sobre: