Lolita Flores comparte escenario con su hijo Guillermo Furiase

La artista se rodeó del cariño de grandes amigos, como Miguel Poveda o Laura Ponte, en su regreso a los escenarios madrileños tras cuatro años de ausencia


El arte les corre por las venas y el último en demostrarlo ha sido Guillermo Furiase. A sus 20 años, el hijo de Lolita Flores y Guillermo Furiase se ha convertido en un gran músico y el pasado viernes acompañó a su madre en su regreso a los escenarios madrileños. Después de cuatro años de ausencia, Lolita presentó en el Teatro Bellas Artes su nuevo espectáculo, Con otro aire, un repaso por su discografía a través de sus experiencias más íntimas.

VER GALERÍA


La artista, que estaba muy guapa con un vaporoso vestido de mil colores, presumió de hijo ante un entregado público. Guillermo, que saludó tímidamente, se encontraba en el fondo del escenario junto al resto de músicos. Otro de los momentos más emotivos del concierto fue cuando Lolita cantó un tema muy cerca de su hijo mientras éste tocaba la guitarra eléctrica.

VER GALERÍA


Pero la cantante no se sintió arropada únicamente por su familia en el escenario. También contó con el cariño de sus seres más queridos entre el público. Su hija Elena Furiase no quiso perderse esta oportunidad de ver a su madre y a su hermano juntos sobre el escenario. La actriz, que está locamente enamorada del actor y músico Javier Suárez, vistió para una ocasión tan especial un 'look' de lo más cómodo y favorecedor: vaqueros, camiseta gris, chaqueta rosa y un favorecedor collar a modo de complemento. Tampoco quisieron perderse el regreso de Lolita a los escenarios sus grandes amigos, entre los que se encontraban Miguel Poveda, Lola Herrera y Laura Ponte, entre otros.

Más sobre: