Edurne, espectacular de rojo, eclipsa a las WAGs del Manchester United

Su novio, David De Gea, ha recibido el premio al mejor jugador del año en su equipo

Que los futbolistas españoles triunfan fuera de nuestras fronteras no es ninguna novedad y, en esta ocasión, quien se ha llevado un premio a casa por su trabajo ha sido el guardameta David De Gea, que ha puesto el toque español al fútbol inglés junto a su novia, Edurne, en la gala del mejor jugador del año con la que el Manchester United cierra la temporada.

 

nullVER GALERÍA



En el mítico Old Trafford, estadio del Manchester, los jugadores del equipo se reunieron vestidos con sus mejores galas y acompañados por sus parejas para asistir a esta cena llena de premios. Una de las WAGs que acapararon más la atención fue Edurne, que llevó un espectacular vestido rojo de lentejuelas del diseñador Antonio García con un gran escote y luciendo pierna, al más puro estilo Angelina Jolie. Un color que elige en varias ocasiones, como en la edición anterior de esta gala y que parece que trajo suerte a De Gea, porque se fue con premio Sir Matt Busby al jugador del año a casa. “Muy feliz!!! Es increíble recibir este reconocimiento! Una noche que jamás olvidaré! Gracias!”, escribía en las redes sociales.

La cantante, que ya lleva más de tres años de noviazgo con David De Gea, compagina su vida en España, con su carrera profesional y sus viajes a Inglaterra para estar al lado de su novio y parece que la fórmula les has funcionado a la perfección, porque en cada una de sus apariciones y en las redes sociales, Edurne no puede evitar decir con una gran sonrisa, que es muy feliz. “Una noche inolvidable!!!”, escribía anoche en su cuenta de Twitter.

 

VER GALERÍA

 

De Gea no fue el único español de la gala, ya que también está entre las filas del Manchester United Juan Mata, que esta vez no fue premiado. Quien también se fue con un galardón fue la estrella Wayne Rooney, que ganó el premio al mejor gol de la temporada y estuvo acompañado por su mujer Coleen.

Más sobre: