Renée Zellweger, Sarah Jessica Parker... recuerdan con Mick Jagger a su novia, L'Wren Scott

El músico, desolado con la pérdida de su pareja, se rodeó entonces de sus familiares y amigos más cercanos para despedirse de su novia

nullVER GALERÍA

 

Mick Jagger recibió el pasado 17 de marzo una de las noticias más tristes de su vida: su novia, la diseñadora L'Wren Scott, que llevaba junto a él desde el año 2001, fallecía de forma inesperada. El músico, desolado con la pérdida de su pareja, se rodeó entonces de sus familiares y amigos más cercanos para despedirse de L'Wren, a quien dio el último adiós con un funeral privado previo a un íntimo entierro. Semanas más tarde, personalidades del cine, la música y la moda se han reunido para recordar a la diseñadora con un servicio religioso en el que el cantante de los Rolling Stones no ha podido contener la emoción.

 

nullVER GALERÍA

 

El mundo del cine ha estado presente en el funeral con directores, actores y actrices que han acudido a mostrar sus respetos. Muchos de ellos habían disfrutado del talento de L'Wren siendo vestidos por ella en alguna ocasión, como Sarah Jessica Parker, que ha pronunciado en el funeral unas palabras en memoria la diseñadora, puesto que también las unía una buena amistad.

La actriz Renée Zellweger ha acudido acompañada de su pareja, el guitarrista Doyle Bramhall II. La actriz, que ha experimentado un asombroso cambio físico en los últimos años, también ha lucido en alguna ocasión diseños de L'Wren. Otros actores y directores también han estado presentes, como Meg Ryan, Julianne Moore, Olivia Munn o Martin Scorsese.

 

nullVER GALERÍA

 

El músico Keith Richards también ha asistido para apoyar a su compañero Mick Jagger. Los componentes de los Rolling Stones ya declararon su apoyo incondicional al músico tras conocer la noticia del fallecimiento de su novia, y han demostrado su amistad en estos difíciles momentos.

 

nullVER GALERÍA

 

Durante el servicio, celebrado en la iglesia de San Bartolomé de Manhattan, Mick Jagger ha dedicado a su novia un emotivo homenaje cantando el tema Just Like a Woman de Bob Dylan. El músico, que ha estado acompañado de su hija Georgia May Jagger y algunos de sus nietos, pronunció además un discurso en memoria de L'Wren. También los familiares de la diseñadora han acudido para recordarla en este bonito homenaje, al que se han acercado cientos de personas para mostrar también su apoyo desde la distancia.   

Más sobre: