Ruth Lorenzo, totalmente recuperada, viaja a Copenhague para el festival de Eurovisión

La cantante dice encontrarse 'superbien' tras haber 'descansado un montón en Murcia', donde ha permanecido varios días ingresada por agotamiento

VER GALERÍA

 

Feliz y con muchas ganas de pisar el escenario de la 59 edición del Festival de Eurovisión, la cantante murciana Ruth Lorenzo ha partido este sábado desde el aeropuerto de Barajas rumbo a Copenhague, donde dentro de ocho días representará a España con la canción Dancing in the rain. "Me voy a Copenhague con muchas ganas. Me siento muy arropada por todos", ha declarado antes de embarcar, según una nota distribuida por RTVE.

La artista también ha confesado que lleva varios amuletos de la suerte: unas monedas, una cruz de Caravaca y un anillo que le regaló la cantante Dannii Minogue -hermana de Kylie. Sobre sus rivales en el escenario del H&B Hallerne danés, ha asegurado no temer a nadie: "Hay muy buenos artistas, todos se lo han currado. Va a estar genial este año. Me encantan Molly, Cochita y Aram".

Ruth Lorenzo anunciaba esta semana que había tenido que ser ingresada por agotamiento, lo que obligó a la cantante a cancelar sus compromisos en los dos días siguientes. Sin embargo, la artista ya está totalmente recuperada: "Estoy superbien. He descansado un montón en Murcia, estoy recuperada", según ha dicho. Antes de poner rumbo a Copenhague, su próxima parada, como refleja esta imagen publicada en su perfil de Instagram, Ruth Lorenzo estuvo firmando discos ayer en Murcia, donde recibió el apoyo de todos sus fans. Y es que tanto ellos como la propia cantante cuentan ya los días para la gran final de Eurovisión.

 


La actividad en Copenhague comenzará mañana mismo, a las 14.10 horas, cuando pisará por primera vez el escenario para realizar su primer ensayo. Unas horas más tarde, a las 16.00, compartirá sus impresiones en un contacto con periodistas y fans. Ya por la tarde, Ruth Lorenzo desfilará junto al resto de los 36 participantes de esta edición por la alfombra roja de la ceremonia de bienvenida que se celebrará en el Ayuntamiento de la capital danesa, y en una fiesta posterior cantará junto a sus coristas: Mey Green, Sandra Borrego, Awinnie Mybaby y Alana Sinkëy.

Más sobre

Regístrate para comentar