¡Cómo ha crecido! Milan Piqué, el orgullo de Shakira en las redes sociales

Con un año y tres meses de edad, el hijo de Shakira y Gerard Piqué se ha convertido en un precioso 'muñeco' de enormes ojos

Con sus enormes y muy expresivos ojos marrones y labios carnosos, Milan Piqué cada día se parece más a su madre. El hijo de Shakira, que cumplió un año el pasado mes de enero, va creciendo muy rápido y su orgullosa mamá deja constancia de ello en las redes sociales, donde esta semana hemos visto esta tierna imagen: "Mi bebito", escribía la cantante colombiana junto a la fotografía en su cuenta de Twiter.

 

null



La llegada del pequeño Milan ha cambiado su vida y la de Gerard Piqué, como ella ha contado en una de sus últimas entrevistas: "Todo es diferente. Quizás el reto más grande es que pienso más en el futuro, cómo será el mundo para él cuando crezca", mencionó. "Pero cuando se trata de vivir, todo se centra en el presente", añadía.

También hablaba de su relación con el futbolista del FC. Barcelona y aseguraba que "el balance de poder es equitativo, porque para que las relaciones funcionen a largo plazo debe haber un dar y recibir".

 

null

 

La cantante y el futbolista aprovechan cada ocasión para presumir de Milan, a quien llevan con ellos siempre que es posible. Recientemente veíamos a la familia aistiendo a la fiesta de cumpleaños de Lia, hija de Cesc Fábregas y  Daniella Semaan. También en esta ocasión el pequeño consiguió captar la atención de todas las cámaras incluso desde la parte trasera del coche de sus padres.

Shakira compagina su faceta como madre con su intensa carrera musical. La cantante colombiana lanzó hace sólo un mes su último disco, Shakira. Y, aunque la gira mantendrá a la artista alejada de casa durante una temporada, Shakira ya ha dejado claro que no tiene intención de separarse de su hijo más de lo necesario: "Si tengo que viajar durante más de siete días, Milan se queda en casa porque todavía es muy pequeño, pero cuando salga de gira vendrá conmigo. También acompañaremos a Gerard al Mundial, para animarle", explicó al presentar el disco.  

Más sobre: