Tamara Falcó, Álvaro de Marichalar y Patricia Olmedilla bailan al ritmo de Juan Losada

El artista arrancó su gira de conciertos el pasado 26 de abril en Madrid

El cantante Juan Losada congregó a un buen número de rostros conocidos en el arranque de su gira de conciertos, que fue el pasado 26 de abril en el Auditorio Nacional de Música. El espectáculo "Esta es otra historia" se subió al escenario por primera vez para deleite de los incondicionales del artista, que estuvo acompañado por la H. Creus Swing Orquesta. La cita tenía un fin solidario, ya que parte de los fondos recaudados se destinarán a la fundación EDUCO, que trata de evitar que los niños abandonen la escuela debido a la crisis económica, y otra parte a la organización ANAA (Asociación Nacional de Amigos de los Animales).

 

VER GALERÍA

 

Los aplausos llenaron el recinto en el que se reunieron Álvaro de Marichalar, Patricia Olmedilla y su marido Gonzalo de la Cierva, Jaime Martínez Bordíu, Ana Milan con Fernando Guillén Cuervo, Marta Valverde, Tamara Falcó, Fernando Falcó, Iván Losada y Andrés Herrera, entre muchos otros. Todos ellos disfrutaron del repertorio del artista, que continuará su periplo de conciertos el próximo día 10 de mayo en el mismo lugar y que luego viajará diversas provincias españolas.

 

VER GALERÍA

 

Cada función, cada ciudad, cada noche, deben ser especiales, tenemos que hacer vivir una experiencia en cada concierto”, aseguró el artista cuando presentó su show. Sobre su mujer, Carmen Alcocer Koplowitz, añadió que ella es sin duda su mejor fan: “Es la primera persona a la que enseño mis canciones. Es siempre muy sincera y es muy crítica con mi música, entiende mucho de arte, sabe comprender al artista y tengo su apoyo incondicional a pesar de las dificultades que pueda suponer en algunas ocasiones. Es una mujer maravillosa. Nos conocemos desde pequeños, por nuestra historia particular, me parece precioso lo que estamos viviendo” explicó.

 

VER GALERÍA

Más sobre: